Escoge la categoría

La madre

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $21.100,00ou X de


    Comprar
    lib-la-madre-roca-editorial-de-libros-9788415997788
    La madre
    Por: $21.100,00ou
    48x de $439,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788415997788

    Maria Maddalena, sierva y viuda, dedica la vida de su hijo a cumplir un sueño: ser la madre de un sacerdote. Y Paulo obedece.
    Aar no tiene buena reputación. El párraco anterior siguió el camino de la herejía y a la grey que no logró corromper, la abandonó. Cuando Maria Maddalena ve a su hijo mirándose al espejo como si fuera una mujer vanidosa, teme que la maldición del diablo de Aar haya caído sobre él.
    Pero el diablo se llama Agnese. Una heredera que vive sola en la propiedad familiar desde la muerte de su padre y la marcha de sus hermanos al continente.
    Decidida a evitar que su hijo caiga en el pecado y abandone el destino que ella misma le preparó, Maria Maddalena inicia su guerra contra Agnese y el impulso vital de Paulo.
    Dividido entre dos amores, Paulo elige el de su madre y rompe con Agnese, que lo amenaza con hacer públicos sus amores en la próxima misa del domingo.
    Resignado a pagar sus culpas con tal de volver al buen camino, Paulo se presenta a celebrar la misa. Las dos mujeres están en la iglesia y Paulo no quita sus ojos de Agnese, a la espera de lo peor.
    Antes de la comunión, la iglesia se conmueve con un grito colectivo.

    Atributos LU

    TítuloLa madre
    AutorGrazia Deledda, José Miguel Belloso
    Biografía del Autor

    Grazia Deledda

    Grazia Deledda nació en Cerdeña, en el seno de una familia de sabios y artistas. En casa tenían una buena biblioteca y su padre era poeta aficionado, pero se opuso cuando ella empezó a escribir a los 12 años. Así lo contó la autora al recoger el Nobel de Literatura en 1926. Fue la segunda mujer en ganarlo.<br/> Los viajantes que pasaban por su casa, acogidos por su padre (el alcalde de la aldea), se convirtieron en sus primeros personajes. La Cerdeña rural fue su escenario favorito. Siendo adolescente, los plasmó a todos en cuentos para una revista femenina. Su primer gran éxito fue la historia del ex presidiario Elias Portolu (1903) y más tarde títulos como Cenizas o La hiedra saltaron a la gran pantalla. Siempre poética, la narrativa de Deledda habla de la dureza de la vida, las tradiciones y la religión.

    TipoeBook
    ISXN9788415997788
    Año de Edición2014
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.01
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares