Escoge la categoría

La máquina Deleuze

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $23.500,00ou X de


    Comprar
    lib-la-maquina-deleuze-penguin-random-house-9789500734615
    La máquina Deleuze
    Por: $23.500,00ou
    48x de $489,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9789500734615

    El Seminario de los Jueves de Tomás Abraham era el equipo perfecto capaz de concentrar todas las heterogeneidades del pensamiento de Deleuze para conseguir esta máquina que funciona de muy diversas maneras.
    Deleuze irrumpe en el pensamiento del siglo XX como una tempestad. Impone a su paso nuevas posiciones, nuevas actitudes, nuevas palabras, nuevas condiciones de lectura. Este libro es literalmente una máquina que transporta en todas las direcciones que Deleuze inspira las formas menos previsibles del pensamiento filosófico y también sus proyecciones sobre el suelo de la literatura, ya sea específicamente técnicas o biográficas. Como dice Tomás Abraham en el prólogo, hay un Deleuze edificante, un Deleuze sísmico y, a partir de éstos, hay contemplaciones de lucidez extraordinaria y aludes que aglutinan cadenas de pensamiento.

    Atributos LU

    TítuloLa máquina Deleuze
    SubtítuloTomás Abraham y el seminario de los jueves
    AutorTomás Abraham
    Biografía del Autor

    Tomás Abraham

    Tomás Abraham, filósofo argentino nacido en Rumania. Profesor de la Universidad de Buenos Aires. Ha publicado más de veinte ensayos sobre filosofía, pintura, cine, radio, televisión, literatura y costumbres argentinas. Es analista político en varios diarios y semanarios de actualidad. Dirige el Seminario de los Jueves, grupo de aficionados a la filosofía que se reúne desde hace más de treinta años con varios libros publicados.

    TipoeBook
    ISXN9789500734615
    Año de Edición2011
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.02
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares