ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLa Moneda 11 de septiembre

SINOPSIS:

La Moneda, 11 septiembre es ante todo una suma de testimonios. Cuatro personajes: un camarero, un policía, un recluta y un bombero nos cuentan cómo vivieron y qué hicieron aquella mañana del 11 de septiembre, de 1973, cuando el Ejército chileno decidió, tras un conato en junio anterior, deponer, sin escatimar violencia en el empeño, al gobierno de Unidad Popular, presidido por Salvador Allende.
Los cuatro relatos —en forma de respuestas a unas hipotéticas y ausentes preguntas— giran, como aquel golpe de Estado, entorno al palacio presidencial de La Moneda; incluso uno de los personajes se halla dentro; los otros tres, en las inmediaciones. Por medio de esta argucia, Francisco Aguilera consigue que el lector reviva, casi minuto a minuto, lo que sucedió aquella aciaga mañana del fin del invierno austral,
en Santiago de Chile, y con tal nitidez y acierto que La Moneda, 11 septiembre se convierte en una pieza literaria de una singularidad extraordinaria.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Francisco Aguilera
Idioma
Español
Núm. Páginas
164
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.5
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La Moneda, 11 de septiembre
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/768408
Biografía del Autor
<div><h4>Francisco Aguilera</h4><p>Francisco Aguilera naci&oacute; en Santiago de Chile, en 1974.<br /> Pas&oacute; su infancia en el campo, en el pueblo de Malloco, a<br /> 29 kil&oacute;metros de Santiago exactamente, entre animales,<br /> &aacute;rboles frutales y amigos imaginarios. Fue un ni&ntilde;o solitario,<br /> pero casi sin darse cuenta. Volvi&oacute; a la capital, ya siendo<br /> adolescente, para terminar sus estudios secundarios en<br /> un colegio de curas franceses. De aquello le quedar&iacute;a un<br /> cierto pavor ante el arte eclesi&aacute;stico. En Santiago se licenci&oacute;<br /> de antrop&oacute;logo social por la Universidad de Chile. A los<br /> 25 a&ntilde;os, m&aacute;s por amor que por afrancesamiento, viaj&oacute; a<br /> Par&iacute;s, en donde reside actualmente. Y en donde a&uacute;n sigue<br /> igual de enamorado.<br /> En su otra vida de antrop&oacute;logo, trabaj&oacute; brevemente con<br /> pueblos ind&iacute;genas en el norte de Chile. En Francia, ha ejercido<br /> los oficios de profesor de idiomas, traductor, encuestador<br /> y librero.<br /> Es autor de la novela Sin Norte, ganadora del premio de<br /> narrativa Fray Luis de Le&oacute;n en 2008, y publicada en Espa&ntilde;a<br /> y Chile.</p></div>
Referencia: LIBLIBR768408-epub

La Moneda 11 de septiembre

eBook
$ 21.500,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS