ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLa mujer del kimono blanco

SINOPSIS:

Japón, 1957. El matrimonio concertado de Naoko Nakamura asegura el estatus de su familia. Pero Naoko se ha enamorado de un marinero estadounidense, un gaijin, y casarse con él provocaría una gran vergüenza a toda su familia. Cuando se descubre que Naoko está embarazada, es repudiada y obligada a tomar decisiones inimaginables con consecuencias que se extenderán de generación en generación.
Estados Unidos, en la actualidad. Tori Kovač, al cuidado de su padre moribundo, encuentra una carta que contiene una gran revelación, una que pone en duda todo lo que sabía sobre él y sobre su familia. Iniciará un viaje para descubrir la verdad que esconde esa carta y que la llevará a recorrer medio mundo hasta llegar a una remota aldea costera en Japón, donde debe enfrentarse a los demonios del pasado y allanar el camino para la redención.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Ana Johns, Milo Krmpotic
ISXN
9788467059069
Idioma
Español
Núm. Páginas
432
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.76
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La mujer del kimono blanco
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/767538
Biografía del Autor
<div><h4>Ana Johns</h4><p>Los pseud&oacute;nimos en la literatura comercial han vuelto a ponerse de moda tras la llegada de Anne Jacobs: Ana Johns es el que ha elegido esta autora nacida en Detroit aunque reside en Indianapolis. Estudi&oacute; periodismo y durante veinte a&ntilde;os ha trabajado como directora creativa antes de lanzarse a escribir una novela.<br /> Aunque su debut,&nbsp;La mujer del kimono blanco,&nbsp;sea ficci&oacute;n, est&aacute; basado en diversos episodios hist&oacute;ricos y hechos reales, incluida la historia de su propio padre. Su inspiraci&oacute;n vino del relato de su padre acerca de una bella joven japonesa a la que &eacute;ste am&oacute; mientras serv&iacute;a en el ej&eacute;rcito de Estados Unidos desplazado a Jap&oacute;n. Cuando la familia de ella le invit&oacute; a la tradicional ceremonia del t&eacute;, lo rechazaron frontalmente al descubrir con estupor que se trataba de un marinero norteamericano.&nbsp;&nbsp;</p></div><div><h4>Milo Krmpotic</h4><p>Naci&oacute; en Barcelona, en 1974. Es autor de tres&nbsp;novelas juveniles: El bosque de colores (1997), El noi i les ones (1999), finalista del premio&nbsp;Folch i Torres, y El tiempo de los sue&ntilde;os (editada&nbsp;en castellano y catal&aacute;n, 2005), y de las novelas&nbsp;Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul&nbsp;Boissel (2005) y Las tres balas de Boris Bardin,&nbsp;premio NoTodo.com a la mejor novela del a&ntilde;o&nbsp;2010 y finalista del Memorial Silverio Ca&ntilde;ada&nbsp;2011 de la Semana Negra de Gij&oacute;n a la mejor&nbsp;&oacute;pera prima criminal. Redactor jefe de la revista&nbsp;Qu&eacute; Leer, su firma ha aparecido en medios&nbsp;como, entre otros, Fotogramas, Go Mag y las&nbsp;secciones literarias del Anuari de Enciclop&egrave;dia&nbsp;Catalana.</p></div>
ISBN: 9788467059069
Referencia: LIBLIBR767538-epub

La mujer del kimono blanco

eBook
$ 38.800,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS