ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLa mujer del porvenir

SINOPSIS:

1820-2020: bicentenario del nacimiento de Concepción Arenal
La mujer del porvenir (1869)es un tratado en el que Concepción Arenal analiza la inferioridad en la que vive la mujer y la marginalidad que sufre respecto del hombre. A la vez, aporta medidas y soluciones para acabar con dicha situación, como mejorar su educación. La presente edición incluye, además, otro sobresaliente ensayo, La mujer de su casa (1883), en el que la autora vuelve a las ideas presentadas en La mujer del porvenir para revisarlas y aportar una perspectiva más madura. Nunca hasta ahora se habían publicado en un mismo volumen. Ambos tratados nos ayudan a entender la situación de la mujer hace más de un siglo y nos dan herramientas para analizar con detalle las mejoras conseguidas en la lucha por la igualdad en los últimos tiempos y para establecer futuras reivindicaciones.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Concepción Arenal Ponte, Antonia Santolaya
ISXN
9788418067310
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
8.44
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La mujer del porvenir
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/768524
Biografía del Autor
<div><h4>Concepci&oacute;n Arenal Ponte</h4><p>(El Ferrol, 1820 - Vigo, 1893). Estudi&oacute; en Madrid Derecho, Sociolog&iacute;a, Historia, Filosof&iacute;a e idiomas, teniendo incluso que acudir a clase disfrazada de hombre. En 1862 public&oacute; su manual El visitador del preso, traducido a casi todos los idiomas europeos. En 1864 fue nombrada visitadora general de prisiones de mujeres. Colabor&oacute; con Fernando de Castro en el Ateneo Art&iacute;stico y Literario de Se&ntilde;oras, precedente de posteriores iniciativas en pro de la educaci&oacute;n de la mujer como medio para alcanzar la igualdad de derechos. Al mismo tiempo elabor&oacute; una amplia obra escrita, en la que reflexionaba sobre propuestas como la legitimidad de la guerra justa en defensa de los derechos humanos, la orientaci&oacute;n del sistema penal hacia la reeducaci&oacute;n de los delincuentes o la intervenci&oacute;n del Estado en favor de los desvalidos.</p></div><div><h4>Antonia Santolaya</h4><p>Antonia Santolaya (La Rioja, 1966). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, curs&oacute; Posgraduado de grabado en St. Martin&rsquo;s University de Londres. Despu&eacute;s regresa a Madrid y durante un tiempo se dedica a la pintura, a la escultura y al grabado. M&aacute;s tarde comienza a dedicarse a la ilustraci&oacute;n. Ha recibido el Premio Apel-les-Mestres de la Editorial Destino, as&iacute; como una Menci&oacute;n honor&iacute;fica &laquo;Invenciones 2010&raquo; en M&eacute;xico. En 2011 recibi&oacute; el Premio VI Concurso internacional &aacute;lbum ilustrado de Gran Canaria.</p></div>
ISBN: 9788418067310
Referencia: LIBLIBR768524-epub

La mujer del porvenir

eBook
$ 43.100,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS