Escoge la categoría

La puerta de las siete llaves

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $21.100,00ou X de


    Comprar
    lib-la-puerta-de-las-siete-llaves-roca-editorial-de-libros-9788415997900
    La puerta de las siete llaves
    Por: $21.100,00ou
    48x de $439,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788415997900

    Dick Martin se apresta a marcharse de Scotland Yard para disfrutar de una pequeña herencia.
    La investigación del robo de un libro le lleva, después de una conversación con la bibliotecaria Sybil Lansdown, hasta Gallows Cottage. Un casa en ruinas habitada por el doctor Scalletti, un biólogo con antecedentes policiales. En casa Scalletti, Martin encuentra a un viejo conocido: Tommy Crawler, un ladrón de coches a quien ha enviado tres veces a prisión y que ahora trabaja como chofer de Bertram Cody, un rico vecino de la zona.
    El último día de Dick Martin en la fuerza es un día de reencuentros. Al volver a su casa con el libro rescatado, lo espera en la puerta Lew Pheeney, el ladrón de bancos más conocido de Londres.
    El hombre está aterrado: alguien le sigue los pasos y el asunto es serio. Martin lo invita a subir a su apartamento. No sabe que Pheeney viene acompañado por la muerte.

    Atributos LU

    TítuloLa puerta de las siete llaves
    AutorEdgar Wallace
    Biografía del Autor

    Edgar Wallace

    Autor del guión original de King-Kong. Con la aparición de la novela Los cuatro hombres justos dio inicio al moderno género del thriller. Escribió artículos, poesía, crítica teatral, novela, cuentos, cine y teatro. Hijo ilegítimo de un actor, fue bautizado como Edgar Wallace porque su madre usó el personaje ficticio de Walter Wallace para que figurase como padre. <br/> Polifacético y viajero, estuvo en contacto con el mundo del crimen de diferentes países: Sudafrica, Marruecos, el Congo,España, Inglaterra… De manera natural se acercó al mundo de la mafia: invitaba a comer a ex-presidiarios, estuvo asociado durante meses con ‘Ringer’ Barrie—un estafador del mundo de las carreras de caballos—y llegó a practicar la estafa por correo con el objetivo de estudiar sus técnicas, plasmadas en el artículo “Yo pude haber sido un delincuente con éxito”. También estuvo encargado de la seguridad del Palacio de Buckingham durante la Primera guerra mundial.

    TipoeBook
    ISXN9788415997900
    Año de Edición2014
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.3
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares