Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

La rabia

Comparte

Por: $26.800,00ou X de


Comprar
lib-la-rabia-crculo-de-lectores-de-colombia-9788416826100
La rabia
Por: $26.800,00ou
48x de $558,33
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
LIB9788416826100

Más que una novela, La rabia es un pedazo de realidad. Lolita Bosch pone voz a las víctimas del acoso escolar y lo hace en primera persona, impulsada por su propia vivencia. El resultado es una historia estremecedora, valiente y necesaria que desgrana el fenómeno del bullying desde distintos ángulos y que se dirige a todos los implicados.

Cuando era adolescente, Lolita Bosch solo quería ir hacia delante o hacia atrás: llegar a la universidad o regresar al pueblo del que venía. Lo único que no soportaba era quedarse en la escuela donde sufrió sistemáticamente durante cuatro el menosprecio y los insultos de sus compañeros de clase. Primero fue la vergüenza y la humillación. Después, el miedo a ir a clase y la angustia cada vez que sonaba el despertador por la mañana. Y al final, las preguntas, directas como puñetazos, con el silencio como respuesta: ¿Por qué yo? ¿He hecho algo mal? Lolita Bosch integra en esta novela el sobrecogedor testimonio de otras víctimas del bullying para enfocar un problema que nos concierne a todos –víctimas y verdugos, padres y educadores, políticos y jueces.

Atributos LU

TítuloLa rabia
AutorLolita Bosch
Biografía del Autor

Lolita Bosch

LOLITA BOSCH es de muchos sitios y viaja constantemente para conocer otros y enraizarse más en el mundo, como los árboles. Es imaginativa, entusiasta e intensa. Ha convertido a su perro muerto en un dios doméstico indojaponés y lo saluda cada día diciendo la frase mágica “Buenos días, Gosiflusquis”. Tiene la casa llena de secretos escondidos, despierta a su hija cada mañana con una actuación de circo y se muere de risa cada vez que ella le intenta explicar lo que ha hecho en clase. Forma parte de un grupo secreto con su hija y una espía conocida con el nombre de Tía Ire. ¡Ah! Y además es novelista, periodista, activista por la paz e investigadora de procesos artísticos y filosóficos.

TipoeBook
ISXN9788416826100
Año de Edición2017
Peso (Físico)0
IdiomaEspañol
Tamaño Archivo (Virtual)0.28
Formato Electrónico (Virtual)EPUB
DRM (Virtual)

Títulos Similares