ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLa sombra de Magui aún está en el jardín

SINOPSIS:

Marc, historiador y profesor, empieza a interesarse por lo que él llama «el enigma familiar»: la desaparición de Magui Viladalba, la hermana de su bisabuela, en la casa familiar de Barcelona la verbena de San Juan de 1919. Ahora que todos los testigos de la tragedia están muertos, solo los difusos recuerdos de su abuela Marga y el libro que su tatarabuelo escribió pueden acercar a Marc a la resolución del caso.
Pese al tiempo y a la ausencia de indicios, Marc recibe dos inesperadas ayudas: una procede de la abogada Anna, a quien ha conocido por internet, y la otra, de Teresina, la amiga de Magui, que vive en la antigua casa familiar ahora convertida en residencia.
En la Barcelona de 1919, el inspector Hilario Manzaneda es el encargado de encontrar indicios en la casa de los Viladalba, investigando las relaciones entre ellos y luchando contra las influencias de la poderosa familia, que defiende a capa y espada el secuestro de la niña como única opción posible. 
Dos historias separadas en el tiempo se desarrollan en paralelo en este fascinante domestic noir, en el que el lector va encajando las piezas de la investigación hasta llegar a la sorprendente resolución del enigma de la desaparición de Magui.
 

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Sylvia Lagarda Mata, Sylvia Lagarda Mata
ISXN
9788423356850
Idioma
Español
Núm. Páginas
432
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.95
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La sombra de Magui aún está en el jardín
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/764710
Biografía del Autor
<div><h4>Sylvia Lagarda Mata</h4><p>Sylvia Lagarda-Mata es licenciada en Ciencias de la Informaci&oacute;n y m&aacute;ster en Comunicaci&oacute;n Audiovisual. Actualmente es guionista de documentales e imparte clases de cine y televisi&oacute;n. Con el coraz&oacute;n dividido entre la Catalu&ntilde;a de sus amores y el Languedoc de sus antepasados, a menudo sus historias se sit&uacute;an entre ambas regiones. Ha escrito varios libros sobre misterios y leyendas. En 2008 realiz&oacute; la primera incursi&oacute;n en el g&eacute;nero hist&oacute;rico con Mazapanes amargos, su primera novela. La sombra de Magui a&uacute;n est&aacute; en el jard&iacute;n es su segunda novela.</p></div><div><h4>Sylvia Lagarda Mata</h4><p>Sylvia Lagarda-Mata es licenciada en Ciencias de la Informaci&oacute;n y m&aacute;ster en Comunicaci&oacute;n Audiovisual. Actualmente es guionista de documentales e imparte clases de cine y televisi&oacute;n. Con el coraz&oacute;n dividido entre la Catalu&ntilde;a de sus amores y el Languedoc de sus antepasados, a menudo sus historias se sit&uacute;an entre ambas regiones. Ha escrito varios libros sobre misterios y leyendas. En 2008 realiz&oacute; la primera incursi&oacute;n en el g&eacute;nero hist&oacute;rico con Mazapanes amargos, su primera novela. La sombra de Magui a&uacute;n est&aacute; en el jard&iacute;n es su segunda novela.</p></div>
ISBN: 9788423356850
Referencia: LIBLIBR764710-epub

La sombra de Magui aún está en el jardín

eBook
$ 34.500,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS