Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Lágrimas del alma

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $13.600,00ou X de


    Comprar
    lib-lagrimas-del-alma-penguin-random-house-9788491124580
    Lágrimas del alma
    Por: $13.600,00ou
    48x de $283,33
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788491124580

    En este libro de autoayuda la autora transmite unas ideas acerca del bienestar personal y da una serie de pautas para lograrlo. Este libro trata de responder una serie de preguntas que todos nos hacemos en algún momento de nuestra vida. La respuesta nos la debemos dar nosotros mismos, porque está dentro de nosotros, pero prestar atención a algunos aspectos de nuestra vida y de nuestro entorno puede ayudarnos. Desde que somos muy pequeños adquirimos hábitos y memorias mentales sin tener consciencia de ello, y se quedan en nosotros para siempre. Pero en nuestras manos está el poder cambiar. El cambio solo puede venir de nuestro interior, de entender qué resortes nos impulsan a actuar como lo hacemos y de empezar a enfocar lo que llamamos problemas de manera diferente. El cambio más efectivo es el más sencillo. Es hora de tomar el rumbo de nuestra existencia, mirar hacia dentro, entender la vida y entendernos. Lágrimas del alma es un libro breve, sencillo, de lectura fácil y con un mensaje claro. No faltan las preguntas, preguntas que al responderlas nos ayudarán a llegar al fondo de nuestro interior, de nuestra esencia, y así modificar todo aquello que no nos gusta y que nos impide ser felices. Este libro es el primer paso para lograr nuestra transformación interior y disfrutar plenamente de la vida.

    Atributos LU

    TítuloLágrimas del alma
    AutorAmelia Pereira Menaut
    Biografía del Autor

    Amelia Pereira Menaut

    Amelia Pereira Menaut nació en Santiago de Compostela (Galicia) en la década de los años cincuenta, en el seno de una familia con educación victoriana. Realizó estudios superiores de Orientación Familiar y en la actualidad trabaja como Terapeuta de Louise Hay realizando talleres de desarrollo personal y colaborando con empresas de terapias alternativas. Desde muy niña intuyó que la vida era mucho más sencilla y tenía más facetas que lo que estaba establecido. En su propia búsqueda, decidió no parar hasta encontrar un camino que le llevara, al menos, a tener paz interior. Estudió a autores importantes del mundo de la espiritualidad tales como Deepak Chopra, Eckhart Tolle, Dr. Hew Len, Wayne Dyer y Louise Hay de la que es terapeuta. Si usted está cansado de buscar terapias, saltando de unas a otras en pos de encontrar alguna que sea definitiva, éste es su libro. Cuando termine de leerlo comprenderá paso a paso el motivo por el cual no consigue disfrutar de la vida que quiere para sí. Poniendo en práctica las enseñanzas que aprenderá, su vida dará un giro de 180º y la visión de sus experiencias y su autoestima saldrán reforzadas.

    TipoeBook
    ISXN9788491124580
    Año de Edición2016
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.21
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares