ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Una imaginativa y oscura fábula contemporánea sobre un pueblo inglés y un niño llamado Lanny, de uno de los autores más audaces y originales de las letras británicas. Nominada al Man Booker Prize, Wainwright Prize y Gordon Burn Prize. Lanny es un niño sensible e imaginativo, maravilloso para unos y rarito para otros, que crece arropado por el amor de unos padres que no siempre le comprenden y por las enseñanzas del viejo artista del pueblo. En este pueblo de cincuenta casas, pub e iglesia, rodeado de bosques e impregnado de chismorreos, un ser antiguo se divierte escuchando a escondidas a sus habitantes, especialmente a Lanny, su favorito. El ente forma parte de la memoria del lugar, su tradición oral, y fluye con el devenir de sus días, hasta que un suceso inesperado y terrible trastorna la apacible rutina de sus vecinos. Leer a Max Porter es dejarse llevar por el estilo lírico del autor más audaz de las letras británicas. La prosa y la poesía, la belleza y el horror, la creatividad y las más devastadoras verdades humanas conforman un original relato sobre la infancia. Críticas:
«Lanny es un incendio, capaz por igual de irradiar estremecimientos de placer o de agonía, según las expectativas y la tipología de quien haya al otro lado.»
Antonio Lozano, La Vanguardia «Parece que a las frases, que trazan caprichosos dibujos como en un libro de Apollinaire, se las lleven el viento y la música [...] El autor, uno de los más audaces de la lengua inglesa.»
Laura Fernández, El País «Mezcla de experimentalismo, oralidad y narración, y apoyada en la magia de la imaginación, Lanny es, incluso con sus excesos, indecisiones y riesgos, una refrescante respuesta a la cansina #muerte de la novela#. Una respuesta tan briosa como esperanzadora.»
Jose María Guelbenzu, Babelia «Max Porter nos regala Lanny [.. El escritor británico, editor, además, de Granta y Portobello Books, vuelve a demostrar que está dotado para la más alta sensibilidad literaria al narrar.»
Inés Martín Rodrigo, ABC « A ver -¿Terrence Malick?, ¿David Lynch?, ¿Paul Thomas Anderson? ¿un imaginado estreno en el largometraje del pausado Bill Viola?- quién se atreve a volar y a posarse en las tan altas ramas de esta breve pero frondosa novela como la copa de un pino.»
Rodrigo Fresán, ABC «Excepcional por su sobriedad y extravagancia. Un libro lleno de amor.»
The Guardian «Qué maravilla es Max Porter. Entrégate a la narración de Porter y a su amor por el lenguaje. Estarás en buenas manos.»
The Times «La encarnación definitiva de la naturaleza y su soberanía implacable. Una de las novelas más bellas de la década.»
Book Page «Una reinvención oscura, maravillosamente sensual del cuento popular. Un relato moral híbrido sobre conciencia ambiental, paternidad y hacerse mayor.»
The New Yorker «La naturaleza que describe Porter tiene una intensidad chamánica, digna de ser comparada con la de Hughes [...]. Una pastoral inglesa en la que los mitos se esculpen en un bosque antiguo.»
Literary Review «Porter juega con los mitos ingleses para explorar cuestiones como la humanidad, la comunidad y el dolor [...]. El estilo y la sensibilidad son los protagonistas.»
The New York Magazine «Es una novela como ninguna otra; una lectura emocionante, alegre e inquietante. Llegará hasta tu pecho y se apoderará de tu corazón. Cada página es una delicia. Es una novela para poner en las manos de todas las personas que conoces y decir: "lee esto".»
Maggie O'Farrell «Se necesita poseer una genialidad especial para crear algo que sea tan extraño y, a la vez, tan absorbente.»
Mark Haddon

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Tipo
eBook
Autor
Max Porter, Milo J. Krmpotic'
ISXN
9788439736820
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
2.54
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Lanny
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/763990
Biografía del Autor
<div><h4>Max Porter</h4><p>Max Porter (High Wycombe, Reino Unido, 1981) es editor de Granta Books y Portobello Books. Su primera novela, El duelo es esa cosa con alas, gan&oacute; numerosos premios internacionales, entre los que destacan el Dylan Thomas y el Sunday Times/Peters, Fraser + Dunlop al mejor escritor joven del a&ntilde;o. Tambi&eacute;n fue finalista del Guardian First Book Award y del Goldsmiths Prize. Su segunda novela, Lanny, ha sido nominada a varios premios, entre los que destaca el Man Booker. Su obra ha sido traducida a veintisiete idiomas. Actualmente vive con su familia en Bath, Inglaterra.</p></div><div><h4>Milo J. Krmpotic'</h4><p>Milo J. Krmpotic' naci&oacute; en Barcelona en 1974. Es autor de tres novelas juveniles y una adulta, Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel (Caballo de Troya, 2005). Actualmente desempe&ntilde;a el cargo de redactor jefe en la revista Qu&eacute; Leer y es colaborador de Go Mag.</p></div>
ISBN: 9788439736820
Referencia: LIBLIBR763990-epub

Lanny

eBook
Penguin Random House Grupo Editorial Espa?a
$ 27.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS