Escoge la categoría

Las aventuras de Ellery Queen

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $21.100,00ou X de


    Comprar
    lib-las-aventuras-de-ellery-queen-roca-editorial-de-libros-9788415997115
    Las aventuras de Ellery Queen
    Por: $21.100,00ou
    48x de $439,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788415997115

    Cuando un profesor invita a Ellery Queen a dar unas clases a los alumnos de su universidad, el hombre del cerebro de oro descubre que la razón no puede contra todo. Los alumnos son inmunes a ella.
    Esta lucha contra la sinrazón en las aulas universitarias es la primera aventura de una serie de relatos de intriga y suspense. En ellos, el detective aficionado se enfrentará a un ladrón de libros violento; a un asesino con marcada preferencia por quitar la vida a los acróbatas; o a la única mujer barbuda de Nueva York que se rasura escrupulosamente.
    Maestro del cuento de enigma, Ellery Queen irá dando pistas al lector, que en abierta competencia con el detective, podrá encontrar las claves de la solución incluso antes de llegar al final de los cuentos.

    Atributos LU

    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)0.78
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Núm. Páginas280
    Año de Edición2014
    ISXN9788415997115
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Ellery Queen

    Ellery Queen es un nombre de ficción por partida doble. Es tanto el pseudónimo literario de dos primos que escribían a cuatro manos, como el del detective que protagonizó sus elegantes misterios y les superó en fama. Frederic Dannay (1905-1982) y Manfred B. Lee (1905-1971) nacieron en Brooklyn y pasaron 42 años escribiendo y editando bajo este nombre. También fundaron la revista Ellery Queen’s Mystery Magazine, una de las más prestigiosas de la edad de oro de la literatura de detectives. No faltaba un ejemplar de ella en ningún hogar donde hubiese alguien con ganas de entretenimiento de calidad. Aunque Dannay sobrevivió a su primo Lee, Ellery Queen dejó de existir en 1971, coincidiendo con la muerte del primo que daba vida con palabras a las intrigas imaginadas por el otro.

    AutorEllery Queen, Miguel Giménez Sales
    TítuloLas aventuras de Ellery Queen

    Títulos Similares