ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLas ciencias ocultas en la ciudad de Buenos Aires

SINOPSIS:

No sólo este ensayo se convierte en imprescindible por ser el primer texto largo y enjundioso que publicara Roberto Arlt, sino porque su temática y las cuestiones, cuando no, pulsiones anímicas, que desvela y denuncia el gran novelista bonaerense siguen, a pesar de los noventa años transcurridos desde su publicación, en el tapete de nuestro día a día.Más aun cuando esta edición, profusamente notada, permite, frente a todas las anteriores, una mejor comprensión de la inmensa engañifa y confusión que late bajo eso que se entiende como esoterismo y espiritualidad, y que un joven Arlt, con una perspicacia fuera de lo común, captó de un golpe en estas breves, cuanto agudas, páginas.Por todo ello, Las ciencias ocultas en la ciudad de Buenos Aires es un manifiesto de una actualidad indudable para cualquier buen lector en lengua española.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Roberto Arlt
ISXN
9788412155532
Idioma
Español
Núm. Páginas
94
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.78
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Las ciencias ocultas en la ciudad de Buenos Aires
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/767966
Biografía del Autor
<div><h4>Roberto Arlt</h4><p>Hijo de inmigrantes alemanes, Roberto Arlt naci&oacute; en Buenos Aires, el 2 de abril de 1900, y muri&oacute; en la misma ciudad, el 26 de julio de 1942, de un ataque card&iacute;aco. A pesar de su tortuosa infancia y de sus escasos estudios, en 1921 publicar&iacute;a Diario de un morfin&oacute;mano, su primera novela, extraviada para siempre, y en 1926, El juguete rabioso, cuando ya frecuentaba la amistad de Ricardo G&uuml;iraldes, quien le sugiri&oacute; el t&iacute;tulo. Para entonces, Arlt escrib&iacute;a tambi&eacute;n en los peri&oacute;dicos Cr&iacute;tica y El Mundo, y sus columnas diarias Aguafuertes porte&ntilde;as, que se convertir&iacute;an con los a&ntilde;os en un cl&aacute;sico de la literatura argentina.En cuanto a su vida, cabe a&ntilde;adir que merodeaba rufianes de toda laya, que traspondr&iacute;a en muchos de sus personajes, pero que su gran empe&ntilde;o no fue otro que el de hacerse rico como inventor, ambici&oacute;n que lo llev&oacute; a cosechar muy estrepitosos y chocantes fracasos.Adem&aacute;s de las obras citadas public&oacute; las novelas Los siete locos y su continuaci&oacute;n, Los lanzallamas, bastante teatro y un curioso ensayo titulado Las ciencias ocultas en la ciudad de Buenos Aires. El amor brujo es su &uacute;ltima novela, editada por primera vez en 1932, y ahora rescatada por Dr&aacute;cena.</p></div>
ISBN: 9788412155532
Referencia: LIBLIBR767966-epub

Las ciencias ocultas en la ciudad de Buenos Aires

eBook
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS