ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLas hijas del agua

SINOPSIS:

Una hermandad secreta de mujeres, una joven elegida para proteger un legado escrito en el agua. Sandra Barneda construye en un magistral juego de personajes reales y ficticios una novela que explora los territorios del deseo femenino y que sorprende por su honestidad y belleza. «Detrás del miedo está el mundo que deseas». Venecia, 1793. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su prometido Roberto Manin. Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre al que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda. Arabella descubrirá en el festejo que esa joven tímida es la elegida para mantener el legado de las hijas del agua, una hermandad secreta de mujeres que luchan por ser libres. Las hijas del agua rescata del olvido a aquellas que lucharon para que fuéramos libres. #Lashijasdelagua En los blogs...
«Las hijas del agua es una novela con mucho ritmo porque suceden muchas cosas. Hay momentos de tensión en los que no puedes evitar sentir temor por la suerte que pueda correr uno de los personajes, otros en los que descubrimos las intrigas palaciegas que se daban en la corte veneciana, sin olvidar los más románticos protagonizados por Lucrezia y Filippo.»
Blog Anika entre libros

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2018
Tipo
eBook
Autor
Sandra Barneda
ISXN
9788491292159
Idioma
Español
Núm. Páginas
560
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.58
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Las hijas del agua
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/675448
Biografía del Autor
<div><h4>Sandra Barneda</h4><p>Sandra Barneda naci&oacute; un 4 de octubre en Barcelona, donde m&aacute;s tarde se licenci&oacute; en periodismo por la Universitat Aut&oacute;noma de Barcelona. Ha vivido en Los &Aacute;ngeles y en Nueva York. Desde peque&ntilde;a quiso inventar, explorar e investigar. Empez&oacute; en el periodismo con apenas la mayor&iacute;a de edad, en una emisora de radio a la que convenci&oacute; dici&eacute;ndoles que ella sab&iacute;a hacer eso, apoy&aacute;ndose en las pr&aacute;cticas que hab&iacute;a llevado a cabo en casa con un radiocasete y una grabadora. Desde hace nueve a&ntilde;os es uno de los rostros de Mediaset presentando en Telecinco todo tipo de programas, desde actualidad pol&iacute;tica hasta entretenimiento, como los realities Supervivientes o Gran Hermano VIP. Desde su productora ha realizado documentales, publicidad y cortometrajes. Ha trabajado en Catalunya R&agrave;dio, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, TV2. Y ha colaborado con art&iacute;culos en Smoda de El Pa&iacute;s, El Peri&oacute;dico de Catalunya, Elle y Zero. Viajera incondicional, en cuanto puede coge la maleta y corre a vivir otras realidades y a aprender de ellas para poder contarlas. Re&iacute;r al viento, su primera novela, fue un fen&oacute;meno editorial muy bien acogido por la cr&iacute;tica y los lectores. Con su segunda novela, La tierra de las mujeres, refrend&oacute; el &eacute;xito de una trayectoria literaria que ya suma 200.000 ejemplares vendidos. Tras su debut en la no ficci&oacute;n en 2016 con Hablar&aacute;n de nosotras, Sandra Barneda retom&oacute; la tetralog&iacute;a de los elementos con Las hijas del agua.</p></div>
ISBN: 9788491292159
Referencia: LIBLIBR675448-epub

Las hijas del agua

eBook
Penguin Random House Grupo Editorial Espa?a
$ 34.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS