☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLas leyes del castillo

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

El poder ejerce una fascinación que atraviesa los siglos. De la mano de Montaigne, Nietzsche, Orwell y Foucault, entre otros, Carles Casajuana, que como diplomático ha sido testigo privilegiado del acontecer político en los escenarios más dispares, reflexiona en este libro sobre todo lo que ocurre intramuros de los grandes centros de poder: la vanidad y el mal de altura, el azar y el carisma, el don de la palabra y el sentido del espectáculo, la abnegación y la impostura, el humor y la adulación, la burocracia y el protocolo, las complicidades y los codazos, la verdad y la mentira.

Sin ambiciones teóricas ni afán autobiográfico, Las leyes del castillo acaba erigiéndose en un retrato irónico pero también comprensivo de las situaciones —en ocasiones angustiosas, en ocasiones cómicas— que comporta la conquista y el mantenimiento del poder, y en un análisis lúcido, de lectura amenísima, sobre la acción política y el misterio de su ejercicio.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2014
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Carles Casajuana, Carles Casajuana
Subtítulo
Notas sobre el poder. Premio Godó de reporterismo y ensayo periodístico 2014
ISXN
9788499423746
Idioma
Español
Núm. Páginas
200
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.28
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Las leyes del castillo
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/15085
Biografía del Autor
<div><h4>Carles Casajuana</h4><p>Carles Casajuana&nbsp;(Sant Cugat, Barcelona, 1954) es diplom&aacute;tico de profesi&oacute;n. Ha vivido en La Paz, Manila, Nueva York, Kuala Lumpur, Bruselas y Londres. Es autor de novelas como Bala de corcho (1989), Domingo de tentaci&oacute;n (2004), Kuala Lumpur (2005), El &uacute;ltimo hombre que hablaba catal&aacute;n (Premio Ramon Llull 2009) y Un esc&aacute;ndalo sin importancia (2012). Ha sido traducido al franc&eacute;s y al ingl&eacute;s. Colabora en La Vanguardia y El Pa&iacute;s. &nbsp;&nbsp;</p></div><div><h4>Carles Casajuana</h4><p>Carles Casajuana&nbsp;(Sant Cugat, Barcelona, 1954) es diplom&aacute;tico de profesi&oacute;n. Ha vivido en La Paz, Manila, Nueva York, Kuala Lumpur, Bruselas y Londres. Es autor de novelas como Bala de corcho (1989), Domingo de tentaci&oacute;n (2004), Kuala Lumpur (2005), El &uacute;ltimo hombre que hablaba catal&aacute;n (Premio Ramon Llull 2009) y Un esc&aacute;ndalo sin importancia (2012). Ha sido traducido al franc&eacute;s y al ingl&eacute;s. Colabora en La Vanguardia y El Pa&iacute;s. &nbsp;&nbsp;</p></div>
ISBN: 9788499423746
Referencia: LIBLIBR15085-epub

Compra el libro

eBook
Libro descatalogado