Escoge la categoría

Las manos más hermosas de Delhi

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $27.300,00ou X de


    Comprar
    lib-las-manos-mas-hermosas-de-delhi-penguin-random-house-9788420414270
    Las manos más hermosas de Delhi
    Por: $27.300,00ou
    48x de $568,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788420414270

    ¿Has pensado en cambiar tu vida?
    La novela sueca que conquista Europa con su humor, inteligencia y optimismo. Una historia de aventuras, amor y amistad en la que un hombre al borde del abismo arroja su vieja vida por la ventana para comenzar de cero. Göran Borg tiene cincuenta y dos años, está divorciado y ha perdido todo contacto con sus hijos. Piensa constantemente en su ex mujer y, para colmo, acaba de ser despedido. A pesar de su poca determinación, se deja convencer y acompaña a su amigo, el seductor Erik, en uno de sus viajes a la India. Pero una vez allí enferma del estómago y yace miserablemente en una posada, hasta que conoce a Yogi, un comerciante que, con su inagotable optimismo y asombroso sentido práctico, oficia de guía turístico y, sobre todo, de guía espiritual en lo que resulta ser un viaje hacia su propio ser interior... y a la conquista de la bella Preeti Malhotra, casada con uno de los empresarios indios más poderosos. Reseñas:
    «Mikael Bergstrand demuestra que no todo lo que sale de Suecia son thrillers</i> a rebufo de Stieg Larsson. Novelón con regusto a la gran Anne Tyler».
    XLSemanal «Un libro increíblemente divertido. Lo nomino como el próximo éxito tras El abuelo que saltó por la ventana y se largó».
    Radio P4, Värmland «Una exquisita comedia con toques de realismo. Bergstrand es un maestro del diálogo».
    Swedish Book Review «Un maravilloso viaje: acompañamos a Göran con una sonrisa en los labios».
    Radio P4, Halland

    Atributos LU

    TítuloLas manos más hermosas de Delhi
    AutorMikael Bergstrand
    Biografía del Autor

    Mikael Bergstrand

    &lt;strong&gt;Mikael Bergstrand&lt;/strong&gt; (1960) es escritor y periodista. Vive y trabaja en Malmö para el periódico Sydsvenskan Dagbladet&lt;/i&gt;. Durante algunos años vivió en la India, donde dividió su tiempo entre los viajes y la escritura, tanto de sus propios libros como de reportajes sobre la vida y la política de la democracia más grande del mundo. En 2004 publicó su primera novela, Heta Hallon&lt;/i&gt; (Frambuesas calientes&lt;/i&gt;), a la que siguió una trilogía policiaca. Las manos más hermosas de Delhi&lt;/i&gt; (2011) obtuvo un gran éxito de ventas en Suecia, los derechos de traducción se han vendido a varios países y ya está en marcha la adaptación cinematográfica.&lt;/p&gt;

    TipoeBook
    ISXN9788420414270
    Año de Edición2013
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.77
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://assets-libr.cantook.net/medias/b7/597c4be0c52c412aac7f07d8fb7397cbbd8439.pdf

    Títulos Similares