Escoge la categoría

Las puertas del infierno (Sarah Kincaid 3)

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $28.400,00ou X de


    Comprar
    lib-las-puertas-del-infierno-sarah-kincaid-3-penguin-random-house-9788499893235
    Las puertas del infierno (Sarah Kincaid 3)
    Por: $28.400,00ou
    48x de $591,66
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788499893235

    Tercera entrega de la serie de aventuras y misterio protagonizada por la intrépida arqueóloga victoriana Sarah Kincaid. Otoño de 1884. Una celda lúgubre. Dentro se encuentra un hombre inerte. ¿Estará muerto? Bajo su lengua hay una moneda: es el óbolo de Caronte, el precio que hay que pagar al barquero del reino de los muertos. La joven arqueóloga Sarah Kincaid no sabe qué hacer, el destino parece haberse puesto en su contra. Primero la abatió la muerte de su padre en Egipto y ahora su prometido, Kamal, a quien se acusa de un antiguo crimen, sufre una extraña enfermedad que lo tiene a las puertas del infierno. Pero aún hay una última oportunidad de salvarlo: la legendaria agua de la vida. Para encontrarla, Sarah deberá sortear los peligros que acechan en los callejones de Praga, donde dicen que habita el Golem, entre las torres de los monasterios de Meteora o en las orillas subterráneas del Estigia, el río griego de los muertos. Reseña:
    «Embarcarse en la lectura de la tercera novela de Sarah Kincaid, la aguerrida arqueóloga victoriana, es toda una aventura.»
    Frankfurter Stadtkurier

    Atributos LU

    TítuloLas puertas del infierno (Sarah Kincaid 3)
    AutorMichael Peinkofer
    Biografía del Autor

    Michael Peinkofer

    Michael Peinkofer (1969) cursó estudios de literatura alemana, historia y ciencias de la comunicación en Munich. Desde 1995 se dedica a la escritura, el periodismo cinematográfico y la traducción. Actualmente vive en la región de Algovia, en el sur de Alemania. Su novela Trece runas, traducida a siete idiomas, ha sido un rotundo éxito de ventas en Alemania y España, y lo ha dado a conocer como uno de los referentes actuales entre los jóvenes autores europeos de novela histórica, lo que ha propiciado la aparición de su continuación, El legado de las runas. La maldición de Thot, La llama de Alejandría, Las puertas del infierno y La luz de Shambala son los títulos que conforman la serie dedicada a la intrépida arqueóloga victoriana Sarah Kincaid.

    TipoeBook
    ISXN9788499893235
    Año de Edición2011
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.48
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares