ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLas soledades salvajes

SINOPSIS:

El momento abierto e ineludible de la decisión. Julian Storm se halla atrapado en una exasperante espera desde que su mujer lo abandonó. Desde entonces, vive en la Ciudad de México entregado al entretenimiento, insatisfecho y culpable, dejando pasar el tiempo con algo nuevo del aquí y del ahora. Pero hay días en que no soporta la espera y marcha en pos de su determinación. Entonces, sale a la calle y encuentra los mismos rostros, las mismas voces, yendo de una tentativa a otra. El infierno de lo mismo. Un día, Adriana irrumpe en su vida con su enigmática sencillez y ternura, la posibilidad de un nuevo tiempo de promesas. Pero entonces Julian conocerá al ingeniero G., quien le propone un oscuro encargo que pudiera albergar su propia revelación o, tal vez, conducirle a su destrucción. Storm deberá decidirse. Porque somos lo que elegimos. Somos a lo que renunciamos. Somos todas nuestras posibles vidas, todas nuestras posibles historias. Y somos el momento abierto e ineludible de la decisión.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Carre
ISXN
9788417915568
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.49
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Las soledades salvajes
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/765888
Biografía del Autor
<div><h4>Carre</h4><p>Carre (A Coru&ntilde;a, 1969) era un muchacho y ya sent&iacute;a curiosidad por descubrir el mundo con la c&aacute;mara Yashica de su padre. Vio la Olimpiada de Barcelona en diferido, sentado en una garita de vigilancia de un pol&iacute;gono industrial, turno de noche. Tras una aluminotermia fallida que casi incendia su casa, vendi&oacute; su laboratorio clandestino y compr&oacute; un Fiat Uno con el que recorri&oacute; el pa&iacute;s. Pas&oacute; tres a&ntilde;os elaborando modelos matem&aacute;ticos que describ&iacute;an el comportamiento de la materia para gestores que renunciaban a su comprensi&oacute;n; los reuni&oacute; en una carpeta y le puso por t&iacute;tulo Funciona, luego es cierto. De su etapa como consultor (Barcelona) supo que no le interesaba la gesti&oacute;n empresarial, sino las personas que se empe&ntilde;aban en dar forma a una idea. Durante un viaje de trabajo a Monterrey (M&eacute;xico) un taxista le vendi&oacute; una pistola y le habl&oacute; de una vida de superaci&oacute;n tras sus cuatro secuestros. Puso fin a una parte de su vida mientras caminaba junto a un zorro por las calles de Wimbledon (Londres) al t&eacute;rmino de una cena con desconocidos, soledades salvajes. De vuelta a su ciudad natal, tras aceptar un trabajo confesable, conoci&oacute; a su actual mujer. Vive con ella a tiempo parcial. En ocasiones hace una escapada y escribe un rato. Ella le dijo que el futuro es ahora.</p></div>
ISBN: 9788417915568
Referencia: LIBLIBR765888-epub

Las soledades salvajes

eBook
$ 25.800,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS