Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Llegó el tiempo de las cerezas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $18.800,00ou X de


    Comprar
    lib-llego-el-tiempo-de-las-cerezas-grupo-planeta-9788467038545
    Llegó el tiempo de las cerezas
    Por: $18.800,00ou
    48x de $391,66
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788467038545

    Carlota es una actriz que pertenece a una generación privilegiada, la que nació en España a mediados del siglo XX y se libró de grandes tragedias históricas, como la guerra civil, la persecución nazi, la Siberia de Stalin o la guerra de Vietnam. Sólo tuvo una pesadilla: la dictadura franquista. De todo hace ya cuarenta años. Al borde de los 60, divorciada y madre de una hija, la protagonista se enfrenta al momento más inseguro y vacilante de su vida. Le abruma el vertiginoso paso del tiempo. Teme el abandono y la soledad. Le obsesiona perder la memoria y se dedica a contemplar sus mejores recuerdos como si fuera la actriz secundaria de una película en la que aparecen escenas reales de escritores, cineastas, políticos, cantantes, países y acontecimientos históricos. En plena evocación nostálgica, se cruza en su camino un extraño personaje que le enseña a sosegar el juicio, sostener el ánimo, abrir las ventanas y contemplar el estallido de la primavera.Llegó el tiempo de las cerezas es una trama ficticia colmada de asuntos reales que Nativel Preciado conoce a través de su propia experiencia. La autora intenta convencernos de que el tiempo es sólo una actitud, si le perdemos el miedo, nunca seremos viejos.

    Atributos LU

    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/14200
    TítuloLlegó el tiempo de las cerezas
    AutorNativel Preciado
    Biografía del Autor

    Nativel Preciado

    Nativel Preciado comenzó a trabajar en el diario Madrid cuando aún no había terminado sus estudios de Ciencias Políticas y Periodismo. Durante la transición política fue cronista parlamentaria. Ha formado parte de numerosas redacciones en prensa, radio y televisión. Ha recibido diversos premios, entre otros el Francisco Cerecedo (1986), el Víctor de la Serna (1989), el de premio Honor de la Asociación de la Prensa (2018) y el Internacional Manuel Alcántara, a toda su trayectoria profesional (2019). Entre sus novelas destacan El egoísta (Finalista Premio Planeta 1999), Bodas de Plata, Camino de hierro (Premio Primavera 2007), Llegó el tiempo de las cerezas y Canta solo para mí (Premio Fernando Lara 2014).

    TipoeBook
    ISXN9788467038545
    Año de Edición2011
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.15
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares