Escoge la categoría

Londres 9_9. Notting Hill y el oeste de Londres

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $13.400,00ou X de


    Comprar
    lib-londres-99-notting-hill-y-el-oeste-de-londres-grupo-planeta-9788408199281
    Londres 9_9. Notting Hill y el oeste de Londres
    Por: $13.400,00ou
    48x de $279,16
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788408199281

    Muchos vienen al oeste de Londres por tres razones: el mercado de Portobello Road, la sobresaliente comida o porque se alojan en uno de los hoteles de la zona. Hay que reservar medio día para ver el Design Museum y el mercado de Portobello Road y otro medio para pasear a lo largo del Grand Union Canal hacia Little Venice, quizá parando a tomar una pinta en un pub ribereño. Las excelentes opciones de ocio y gastronomía evitarán a quienes pernocten en la zona ir hasta el West End (aunque no está tan lejos). Para comer, Notting Hill posee una gran concentración de buenos nombres, pero también es posible aventurarse y probar los excelentes locales de Hammersmith y Shepherd’s Bush. En cuanto a vida nocturna, Notting Hill y Shepherd’s Bush son los sitios más animados, mientras que Kensington alberga uno de los clubes de azotea más interesantes de la capital.• Pasar la tarde del sábado mirando los eclécticos puestos de comida, antigüedades y moda del mercado de Portobello Road, entre otras cosas, y descansar en una cafetería o pub de barrio.
    • Sacar la cámara en el fabuloso Design Museum, dedicado a la importancia del diseño en la vida cotidiana.
    • Realizar un tranquilo paseo en barca por el Regent’s Canal entre Little Venice y Camden.Incluye: Mercado de Portobello Road, Design Museum, Paseo en barco, Windsor Castle y Electric Cinema, con consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y los mejores circuitos guiados.

    Atributos LU

    TítuloLondres 9_9. Notting Hill y el oeste de Londres
    AutorDamian Harper, Elena García Barriuso, Noelia Palacios Serrano
    Biografía del Autor

    Damian Harper

    Con dos licenciaturas (una de ellas en chino clásico y moderno por la SOAS University of London), Damian Harper ha colaborado con Lonely Planet desde hace dos décadas, en destinos tan dispares como China, Vietnam, Tailandia, Irlanda, Londres, Mallorca, Malasia, Singapur, Brunéi, Hong Kong y Reino Unido. Este curtido autor de viajes ha escrito artículos para numerosos periódicos y revistas, como The Guardian y The Daily Telegraph, y actualmente reside en Surrey (Inglaterra). Se le puede seguir en Instagram (damian.harper).

    TipoeBook
    ISXN9788408199281
    Año de Edición2018
    Núm. Páginas22
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)4.65
    Formato Electrónico (Virtual)PDF
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/731291

    Títulos Similares