☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLos 22 minutos de Julius

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

«Hay cosas que nunca cambian. Sigo soltero, siempre tengo prisa y me encanta cocinar. Estos han sido los tres ingredientes secretos para poder preparar un montón de platos riquísimos en menos de 22 minutos. Lo que parecía un reto difícil se ha convertido en una realidad no solo en mi casa, sino también en la de muchos que, como yo, no quieren renunciar a comer bien ni por falta de tiempo, ni de compañía. »Si a todo esto le sumas un presupuesto realmente ajustado, podemos decir que lo que ahora mismo tienes entre las manos es más un manual de supervivencia que un libro de cocina.»
La cocina joven, desenfadada y rápida ha vuelto a Canal Cocina de la mano de Julio Bienert, Julius, un soltero con poco tiempo y escaso presupuesto que no está dispuesto a renunciar a la buena mesa. En Los 22 minutos de Julius se enfrenta cada día al difícil reto de elaborar un menú completo en ese breve espacio de tiempo. Canelones de calabacín con ahumados, vieira gratinada al cava, pollo crujiente con fideos de arroz, milhojas de confit de pato o manzana asada con crema catalana son algunas de las deliciosas recetas que demuestran que 22 minutos son suficientes para comer bien cada día.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Julius, Canal Cocina
Subtítulo
Nuevas recetas para cocinar platos rápidos y económicos
ISXN
9788499982717
Idioma
Español
Núm. Páginas
264
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
48.38
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Los 22 minutos de Julius
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/15064
Biografía del Autor
<div><h4>Julius</h4><p>Julio Bienert naci&oacute; en Palma de Mallorca pero siempre ha vivido en Madrid. Con 17 a&ntilde;os decidi&oacute; encaminar su futuro profesional hacia el mundo de la cocina y se fue a Zarautz para estudiar en la escuela Ayala de Karlos Argui&ntilde;ano. Tras conseguir el t&iacute;tulo de T&eacute;cnico Superior de Cocina, entre los primeros de su promoci&oacute;n, realiz&oacute; pr&aacute;cticas en varios restaurantes de alta cocina en el Pa&iacute;s Vasco. Durante meses, Julio aprendi&oacute; de maestros como Argui&ntilde;ano, Arzak, Subijana o Luis Ir&iacute;zar. Al acabar su formaci&oacute;n, decidi&oacute; marcharse a Tenerife y empiez&oacute; a trabajar como cocinero en varios de los restaurantes del Gran Hotel Bah&iacute;a del Duque. Dos a&ntilde;os despu&eacute;s cambi&oacute; la playa por la monta&ntilde;a y se march&oacute; al Valle de Ar&aacute;n, en el Pirineo leridano. A lo largo de seis a&ntilde;os trabaj&oacute; en distintos restaurantes de la zona como Biniar&aacute;n, con mayor responsabilidad y dando rienda suelta a su creatividad como jefe de cocina. Cada verano de los &uacute;ltimos tres a&ntilde;os se marcha a la Costa Brava, donde dirige el restaurante del club de p&aacute;del Ses Falugues en el bello pueblo de Begur. En el oto&ntilde;o de 2006 lleg&oacute; al mundo de la televisi&oacute;n por pura casualidad y descubri&oacute; una nueva faceta dentro del campo de la gastronom&iacute;a, convirti&eacute;ndose en el presentador del programa de 22 minutos en Canal Cocina</p></div><div><h4>Canal Cocina</h4><p>Canal Cocina, el tem&aacute;tico l&iacute;der en el segmento estilo de vida con m&aacute;s de 400.000 contactos diarios y con un 80% de producci&oacute;n propia, triunfa dentro y fuera de la televisi&oacute;n. Una decena de libros avalan su &eacute;xito en el terreno editorial. Adem&aacute;s, 250.000 usuarios degustan ya la primera aplicaci&oacute;n de videorrecetas en el mundo para iPhone y iPod touch y m&aacute;s de 200.000 usuarios &uacute;nicos prueban, cada mes, los sabores de www.canalcocina.es.</p></div>
ISBN: 9788499982717
Referencia: LIBLIBR15064-epub

Compra el libro

eBook
Libro descatalogado