☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLos buscadores de conchas

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

Un clásico de la literatura femenina. La elegante pluma de Rosamunde Pilcher recrea un microcosmos de sentimientos enmarcados en unas complejas relaciones familiares. Penelope Stern, protagonista de esta historia, es hija de un cotizado pintor de fama internacional. Su estabilidad afectiva depende de una serie de hechos ocurridos en el pasado. Ha convivido dolorosamente con sus secuelas, pero ahora está dispuesta a unir todos los cabos sueltos. Y no cejará en su empeño hasta conseguir comprenderse a sí misma y a los miembros de su familia... Reseñas:
«Una gran saga acogedora. Una historia profundamente satisfactoria escrita con amor.»
The New York Times Book Review «Magníficamente ejecutada. Una historia de familias que, al terminarla, te deja con tristeza, la tristeza de haberla acabado.»
Boston Herald «Una novela cálida y suave sobre la vida de una mujer.»
El País Los lectores dicen:
«Uno de los libros que todo el mundo debería leer.» «Me emocionó continuamente.» «El mejor libro de Rosamunde Pilcher.» «Lo he releído después de muchos años y ha vuelto a fascinarme como la primera vez.»

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2011
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Rosamunde Pilcher, Sofía Noguera Mendía
ISXN
9788401352355
Idioma
Español
Núm. Páginas
656
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.26
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Los buscadores de conchas
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/15784
Biografía del Autor
<div><h4>Rosamunde Pilcher</h4><p>Rosamunde Pilcher (1924-2019) fue una de las autoras brit&aacute;nicas m&aacute;s populares y m&aacute;s apreciadas en su g&eacute;nero, escribi&oacute; varias colecciones de relatos y una larga lista de novelas, pero sin ninguna duda, su obra m&aacute;s conocida y m&aacute;s querida fue siempre la novela Los buscadores de conchas, destacada en listas de best sellers de todo el mundo durante mucho tiempo y cuyas ventas -a d&iacute;a de hoy- siguen siendo excelentes a&ntilde;o tras a&ntilde;o. Vivi&oacute; en Perthshire, Escocia, rodeada por los maravillosos paisajes que caracterizan sus libros, con su marido Graham, hasta que falleci&oacute; a los 94 a&ntilde;os.</p></div>
ISBN: 9788401352355
Referencia: LIBLIBR15784-epub

Compra el libro

eBook
Penguin Random House Grupo Editorial Espa?a
Cargando comentarios…
$ 34.600 COP
Guía básica cómo descargar un ebook