ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLos Buscadores

SINOPSIS:

Desde hace generaciones, la vida en Los Tres Continentes se rige por los severos dictados de la Orden monástica del dios Kalyrs, que ensalza la fuerza, el valor y la fiereza por encima de todo. El superior Alwinus divide sus esfuerzos entre la persecución de los últimos magos y la inminente rebelión de los territorios del norte, que ansían independizarse.
Una noche, seis aventureros roban a la Orden un antiguo plano, mágico e indestructible, que les guiará en su búsqueda de Aretsán, el dios olvidado, y de Domork, el guardián del paraíso terrenal llamado El Descanso. Tras ellos se lanzan monjes y gobernadores provinciales. También un siniestro guerrero, vuelto de entre los muertos, que conoce la misión de los ladrones.
Pero todos ellos ignoran que, desde mucho tiempo atrás, un oscuro poder esperaba este momento, este robo, para poner en marcha sus propios planes para el futuro del mundo…

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Javier Raya Demidoff
ISXN
9788418035067
Idioma
Español
Núm. Páginas
200
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.64
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Los Buscadores
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/767482
Biografía del Autor
<div><h4>Javier Raya Demidoff</h4><p>Naci&oacute; en Barcelona en 1972 y vive actualmente en Madrid. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Aut&oacute;noma de Barcelona (UAB) y ha trabajado tanto en medios de comunicaci&oacute;n como en ONGs, asociaciones y grandes corporaciones. En su tiempo libre disfruta creando historias, basadas en nuestra realidad o en mundos imaginarios. Es un entusiasta de la literatura fant&aacute;stica en un sentido amplio (desde Ende y Tolkien a Asimov y Bradbury). Los Buscadores (y su continuaci&oacute;n, Los Profetas) es su primera gran novela, resultado de un largo proyecto que inici&oacute; en sus a&ntilde;os de estudiante. Cuenta adem&aacute;s con algunos relatos cortos de distintos g&eacute;neros (fant&aacute;stico, rom&aacute;ntico, de misterio y de ciencia-ficci&oacute;n), que espera publicar en un futuro de forma conjunta.</p></div>
ISBN: 9788418035067
Referencia: LIBLIBR767482-epub

Los Buscadores

eBook
$ 17.200,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS