Escoge la categoría

Los cuatro hombres justos

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $21.100,00ou X de


    Comprar
    lib-los-cuatro-hombres-justos-roca-editorial-de-libros-9788415997412
    Los cuatro hombres justos
    Por: $21.100,00ou
    48x de $439,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788415997412

    A sir Philip Ramon le tiene sin cuidado la carta firmada por cuatro hombres que se autoproclaman "justos". El ministro de Relaciones Exteriores no dará el brazo a torcer en la presentación del proyecto de ley que regula la extradición de extranjeros.
    Toda la policía de Londres está al acecho, las medidas de seguridad son máximas, el ministro se encierra en una habitación inexpugnable.
    Aun así, un extraño dispositivo y un flash de magnesio --que bien pudo ser nitroglicerina-- dejan desconcertada a Scotland Yard.
    Ni siquiera la perspicaz prensa británica puede encontrar una pista que lleve a Manfred, Gonsalez, Pioccart y Thery, los cuatro hombres justos.
    Edgar Wallace dejó este misterio sin solución y prometió una recompensa a los lectores que la encontraran.
    El desafío sigue en pie.

    Atributos LU

    TítuloLos cuatro hombres justos
    AutorEdgar Wallace
    Biografía del Autor

    Edgar Wallace

    Autor del guión original de King-Kong. Con la aparición de la novela Los cuatro hombres justos dio inicio al moderno género del thriller. Escribió artículos, poesía, crítica teatral, novela, cuentos, cine y teatro. Hijo ilegítimo de un actor, fue bautizado como Edgar Wallace porque su madre usó el personaje ficticio de Walter Wallace para que figurase como padre. <br/> Polifacético y viajero, estuvo en contacto con el mundo del crimen de diferentes países: Sudafrica, Marruecos, el Congo,España, Inglaterra… De manera natural se acercó al mundo de la mafia: invitaba a comer a ex-presidiarios, estuvo asociado durante meses con ‘Ringer’ Barrie—un estafador del mundo de las carreras de caballos—y llegó a practicar la estafa por correo con el objetivo de estudiar sus técnicas, plasmadas en el artículo “Yo pude haber sido un delincuente con éxito”. También estuvo encargado de la seguridad del Palacio de Buckingham durante la Primera guerra mundial.

    TipoeBook
    ISXN9788415997412
    Año de Edición2014
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.85
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares