Escoge la categoría

Los hijos de las estrellas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $14.300,00ou X de


    Comprar
    lib-los-hijos-de-las-estrellas-penguin-random-house-9788491128953
    Los hijos de las estrellas
    Por: $14.300,00ou
    48x de $297,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788491128953

    En este gran libro descubriremos que somos hijos de las estrellas. Hace miles de años atrás nació en Uz un varón fiel, un elegido de Dios, un verdadero guerrero del universo que vino a la Tierra. Su nombre era Job. Satanás, con sus fauces viperinas, deseaba inocular la oscuridad en el universo para destruirlo y de paso a Job. En el proceso de la prueba, le ocurrieron varios desastres, como pérdidas materiales y familiares, que le llevarán al límite. Sintió el temblor de su mente. No obstante, Job siguió fielmente adorando a Yahveh, a pesar de que sus seres amados trataran de debilitarlo, dañarlo, destruirlo. Pero Dios mantuvo fuerte a Job, lo sacó de la prueba y lo bendijo. No en balde, él era un profeta, cuyo trono se encontraba erguido desde antes del nacimiento de la Tierra. Los escritores de este libro, Jamir Sabbath y Ángeles Rico, experimentaron grandes pruebas en sus cuerpos para lograr entender el sufrimiento de Dios, pruebas de las que salieron victoriosos, bendecidos, más sabios. Jehová los sacó de la prueba y los bendijo y frente a las pruebas dijeron: «Bendito sea El Nombre de Yahveh Dios. Amen».

    Atributos LU

    TítuloLos hijos de las estrellas
    AutorÁngles Rico Cosmidis, Jamir Sabbath
    Biografía del Autor

    Ángles Rico Cosmidis

    Ángeles Rico Cosmidis nació el 31 de agosto de 1962 en la ciudad de Elda, provincia de Alicante (España). Es hija de Rafael Rico y Ángeles Cosmidis, primogénita de dos hermanos, esposa y madre de dos hijos. Es escritora, psicoterapeuta, filósofa y teóloga. La mayor parte de su vida la dedica al tratamiento de personas a través de la sanación mediante la fe y la energía, además de trabajar en el campo de la medicina alternativa.

    Jamir Sabbath

    Jamir Sabbath nació el 28 de junio de 1981 en La Calera, Provincia de Quillota, en V región de Valparaíso (Chile). Es hijo de Manuel Cáceres y Fresia Galeas, pero lo crió su tía Ana Galeas. Tiene once hermanos, creció en su ciudad natal y estudió en el colegio católico del lugar. Ambos son descubridores de Ciencias Universales, Espirituales y Dimensionales; analistas de la energía y su composición; filósofos en materias humanas, según el comportamiento de las influencias dimensionales con la Humanidad; y descubridores de la unión materializada del universo con los hombres y las mujeres a través de las marcas universales.

    TipoeBook
    ISXN9788491128953
    Año de Edición2017
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)18.87
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares