Escoge la categoría

Los juicios de Rumpole

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $54.000,00ou X de


    Comprar
    lib-los-juicios-de-rumpole-editorial-impedimenta-9788417115753
    Los juicios de Rumpole
    Por: $54.000,00ou
    48x de $1.125,00
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788417115753

    Un vicario al que se le acusa de robar camisas en una tienda, pero que se niega a defenderse; un director y actor de teatro que muere en extrañas circunstancias, dando paso a un juicio por asesinato que se sale completamente del guion; un recién casado que parece matar el tiempo robando en licorerías… En el particular universo de Horace Rumpole —un irrefrenable y audaz letrado amante de la poesía, del vino peleón, de los puritos baratos y de los casos perdidos, especialista en manchas de sangre y en el arte del interrogatorio— se mezclan a partes iguales el sarcasmo, el humor y la intriga. Junto a su mujer, «Ella, la que Ha De Ser Obedecida», compone un estimulante cóctel al más puro estilo british, del que ya tuvimos noticias en Los casos de Horace Rumpole, abogado, y que ha hecho las delicias de miles de lectores.

    Atributos LU

    AutorJohn Mortimer, Sara Lekanda Teijeiro
    Biografía del Autor

    John Mortimer

    John Mortimer (Londres, 1923). Estudió leyes en Oxford y se convirtió en uno de los más grandes defensores de la libertad de expresión. En 1975, la creación del carismático personaje de Horace Rumpole, basado en la figura de su padre, le consagró como uno de los más corrosivos escritores de su tiempo. Se casó con la novelista Penelope Mortimer, que hizo de su tormentoso matrimonio el tema de la magnífica El devorador de calabazas. Es autor de las célebres Rapstone Chronicles, formadas por Un paraíso inalcanzable (1985), El regreso de Titmuss (1990) y The Sound of Trumpets (1998). Murió en 2009

    Sara Lekanda Teijeiro

    Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad del País Vasco, cursó un postgrado en Traducción Literaria en la Universitat Pompeu Fabra. Aunque en la actualidad se dedica al marketing en una empresa de tecnología, donde también realiza labores como traductora, su pasión siempre ha sido la literatura. «Los casos de Horace Rumpole, abogado» es su primera traducción publicada de una obra literaria.

    TipoeBook
    ISXN9788417115753
    Año de Edición2018
    IdiomaEspañol
    Núm. Páginas304
    Peso (Físico)0
    Tamaño Archivo (Virtual)3.13
    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    TítuloLos juicios de Rumpole

    Títulos Similares