Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Los momentos más emocionantes de la historia de España

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $30.000,00ou X de


    Comprar
    lib-los-momentos-mas-emocionantes-de-la-historia-de-espana-grupo-planeta-9788467040296
    Los momentos más emocionantes de la historia de España
    Por: $30.000,00ou
    48x de $625,00
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788467040296

    ¿Y si un día encuentras un manuscrito misterioso oculto en un viejo libro?

    ¿Y si leyéndolo descubres que existe un pasadizo secreto que te permite viajar en el tiempo?

    Sí, sí, viajar en el tiempo. Solo tienes que seguir leyendo. Página a página, la Historia se irá abriendo ante ti y podrás oír, oler, ver, sentir, vivir, algunos de los momentos más decisivos y emocionantes de nuestro pasado. Viajarás en una galera romana. A lomos de un corcel árabe visitarás la fabulosa Córdoba de los emires y califas. Derribarás murallas, defenderás castillos, levantarás catedrales. Partirás al Nuevo Mundo junto a Colón y entrarás en Tenochtitlán al lado de Cortés. Lucharás en Lepanto, Trafalgar y Bailén. Verás trabajar a Goya en su estudio y a los sabios del 98 discutir en los cafés. Oirás al pueblo gritar «¡Viva la República!», escucharás caer las bombas en Madrid y votarás en nuestras primeras elecciones democráticas. Son tantas las estaciones que te esperan en este gran viaje…

    ¿Acaso no sabías que la Historia es el mejor libro de aventuras?

    Atributos LU

    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/13938
    TítuloLos momentos más emocionantes de la historia de España
    AutorFernando García de Cortázar
    Biografía del Autor

    Fernando García de Cortázar

    Fernando García de Cortázar y Ruiz de Aguirre ha convertido nuestro pasado en tema de grandes best sellers sin necesidad de traicionar el rigor histórico: convencido de que «la historia es siempre la crónica de una aventura», su talento consiste en saber contarla. Lejos de la erudición inútil, su formación humanística y su larga experiencia como catedrático de la Universidad de Deusto (Bilbao) le sirven para iluminar, con belleza y sencillez, el mundo de luchas, pasiones, temores, utopías y cambios en el que se desenvuelve la vida de todas las épocas. Con una admirable capacidad para encerrar en frases breves e inolvidables todo el significado de una gesta heroica o de un momento político, los libros de García de Cortázar tienen ávidos lectores entre el público de todas las edades, como lo demuestra el éxito de su Pequeña historia del mundo y de su Pequeña historia de los exploradores. Más de sesenta títulos hacen del escritor bilbaíno uno de los favoritos indiscutibles del mercado editorial en lengua española en los últimos años. Cabe destacar, entre otros: Breve historia de España, Los perdedores de la historia de España, Historia de España. De Atapuerca al Estatut, Historia del mundo actual, Los mitos de la historia de España, Atlas de historia de España, Breve historia de la cultura en España o Historia de España desde el arte, galardonada con el Premio Nacional de Historia. En Tu rostro con la marea, su primera obra de ficción, Fernando García de Cortázar puede finalmente llevar a la literatura todo el repertorio de recursos expresivos a los que nos tenía acostumbrados en su trabajo como historiador. Cabía esperar, además, que para hacerlo eligiera unas coordenadas de espacio y tiempo tan atractivas como las que enmarcan esta novela, cuyo argumento discurre por uno de los períodos más fascinantes de la historia reciente de España y del mundo.

    TipoeBook
    ISXN9788467040296
    Año de Edición2014
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)16.25
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares