Escoge la categoría

Los protegidos de Modimo

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $14.800,00ou X de


    Comprar
    lib-los-protegidos-de-modimo-grupo-planeta-9788408209676
    Los protegidos de Modimo
    Por: $14.800,00ou
    48x de $308,33
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788408209676

          Kiseyan, un maasai adolescente obsesionado con marcharse de su pequeño pueblo de la costa africana oriental, recibe la inesperada visita de la hija pequeña de sus vecinos blancos bajo una terrible tormenta. Sus padres han desaparecido de forma misteriosa. A partir de ese momento, el joven se ve envuelto en la búsqueda de unos ingleses a los que apenas conoce junto con la niña, los hijos mayores del matrimonio, un cazador amigo suyo, y su maestro, el poderoso chamán Lemayian.       Con la protección de Modimo, una criatura sobrenatural enviada por la Madre Tierra para proteger a los niños, todos ellos  vivirán  numerosas aventuras.       En su viaje  al margen de lo racional, acabarán encontrando la ayuda de los espíritus de la naturaleza y los bosones protectores de los hombres, pero pagarán un alto precio por ella. La Madre Tierra está enferma y muy enfadada con los seres humanos, que la maltratan. Solo ellos pueden aplacar su ira.

    Atributos LU

    AutorFabiola Hernández
    Biografía del Autor

    Fabiola Hernández

          Nació en Teruel en 1973. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, empezó a trabajar en la radio con diecinueve años y veintisiete después sigue ejerciendo el periodismo de proximidad en la Televisión Autonómica de Aragón, donde trabaja como editora de informativos. En esta cadena ha desarrollado su labor en diferentes puestos como coordinadora de informativos, directora del programa de reportajes Objetivo y presentadora. Pero fue con Dinópolis con quien descubrió África. En el parque paleontológico turolense y en su fundación científica, trabajo durante cinco años como directora de comunicación. Con sus paleontólogos viajó al continente africano por primera vez  en  2004 y gracias a ellos descubrió un nuevo lugar desde el que mirar el planeta.  Gracias a ellos afianzó su interés por la Geología, la Ecología y la Antropología, que años después se plasmaría en Los Protegidos de Modimo, su primera novela publicada en el Grupo Planeta, tras la que ha publicado ¿A quién esperaba Carlota March?

          Participó en la creación del primer Observatorio de Literatura Infantil y Juvenil en Zaragoza y colabora con la organización de fomento de la lectoescritura  Atrapavientos.

     

    Redes:

    Facebook: Fabiola Hernández

    Instagram: fabiolahmartin

    TipoeBook
    ISXN9788408209676
    Año de Edición2019
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Tamaño Archivo (Virtual)0.56
    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    TítuloLos protegidos de Modimo

    Títulos Similares