Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Los relatos de Jainis

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $13.600,00ou X de


    Comprar
    lib-los-relatos-de-jainis-penguin-random-house-9788491125266
    Los relatos de Jainis
    Por: $13.600,00ou
    48x de $283,33
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788491125266

    El tiempo no se detiene por un corazón herido ni por una persona desbordada por los sentimientos. ¿Cuántas veces los sentimientos nos han desbordado hasta no saber qué hacer con ellos? pues eso le sucede a nuestra protagonista que lleva toda una vida observando con lupa las relaciones de sus amigas y apoderándose de todos sus fracasos amorosos, sin comprender que toda relación tiene sus momentos buenos y malos, sin que por ello el mundo se derrumbe a sus pies. Se ha convertido en una adicta a los sentimientos quebradizos, a ayudar a todo el que se lo pida, porque en el fondo para seguir destruyéndose necesita seguir sufriendo el dolor de otros. El amor duele y con este lema levanta a su alrededor una muralla para protegerse de su familia, de sus amigas y de relaciones pasajeras. Pero con cada piedra que coloca en su gruesa muralla, Inés Soto, más conocida por sus amigas como Jainis, va cayendo en un pozo sin fondo. Y una mañana después de una fiesta de trabajo, despierta en una de las lujosas habitaciones del hotel Ritz y sabe que ha tocado fondo. El ritmo de su vida lo marca su trabajo, en su despacho se siente segura y de lunes a viernes está a salvo, y acostarse con un miembro del consejo es un desequilibrio en lo único que la da seguridad.

    Atributos LU

    TítuloLos relatos de Jainis
    AutorGemma García Veiga
    Biografía del Autor

    Gemma García Veiga

    Gemma García Veiga nació el 31 de enero de 1972, en Madrid. Le diagnosticaron un dislexia a la edad de siete años, una discapacidad en el aprendizaje de la lectura, por lo que tenía dificultad en la comprensión lectora. La defensa que tenía ante un texto para ella incomprensible, era inventarse una historia que explicara cada imagen del cuento que su profesora le entregaba. La solución, por aquel entonces, pues hoy en día los conocimientos son más y las técnicas han evolucionado para facilitar a los niños tan duro camino, era leer sin descanso, comprender cada texto y redactar un resumen. Al principio tal tarea era tediosa, pero con la ayuda de su madre, la lectura se convirtió en una pasión y con ella nació el deseo de escribir sus propias historias. Estudió Ciencias Empresariales en la Facultad de Alcalá de Henares y nunca le gustó la elección que tomó, pero sabía que dedicarse a la escritura sería siempre un hobby. Actualmente está casada, tiene dos hijos y una galga con la que comparte horas ante su ordenador escribiendo la vida de personajes que salen de sus largas caminatas.

    TipoeBook
    ISXN9788491125266
    Año de Edición2016
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.25
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares