Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Luchando contra sus fantasmas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $7.100,00ou X de


    Comprar
    lib-luchando-contra-sus-fantasmas-penguin-random-house-9788490697795
    Luchando contra sus fantasmas
    Por: $7.100,00ou
    48x de $147,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788490697795

    ¿Pueden dos personas totalmente opuestas resistirse a la irrefrenable atracción que sienten desde el primer momento en que se ven? Sandra Molina es una mujer joven con un pasado tormentoso. Ejerce como ayudante del fiscal, y el personal a su cargo valora su alto grado de exigencia y el desempeño brillante de su labor diaria. Adam Guerrero es un agente que se traslada de Madrid a Barcelona y que está desencantado con la ley. Su trabajo consiste en arriesgar su vida para limpiar las calles de malhechores y, sin embargo, los delincuentes vuelven a estar libres antes incluso de que él termine de completar el papeleo. Cuando se conocen, ella recela de él, pero con el tiempo descubre que tras su fachada se esconde un hombre con un gran corazón.

    Atributos LU

    TítuloLuchando contra sus fantasmas
    AutorMarian Arpa
    Biografía del Autor

    Marian Arpa

    Marian Arpa nació y vive en Reus. Ávida lectora desde muy jovencita, leía todo lo que caía en sus manos hasta que se topó con la novela romántica. Aquello marcó un antes y un después. Desde entonces no dejó de correr aventuras con highlanders, de ir a bailes en Londres y hasta de ser secuestrada en el desierto del Cairo. Un día pensó que también podía haber novelas contemporáneas, y empezó a escribir sus propias historias, pero las guardaba celosamente en un archivo de su ordenador. Allí estuvieron casi veinte años, hasta que, por casualidad, navegando por Internet encontró a otras personas que publicaban en el foro de RNR. Animada por ellas, empezó a compartir sus novelas y, lo que siempre había sido un sueño, empezó a tomar forma. Es autora de Perseguida por su pasado (2013), Pasión incontrolada (2015), Todo empezó con un beso (2015), Alianzas eternas (2016), Te quiero en mi vida (2016), Luchando contra sus fantasmas (2017), El amor no es suficiente (2018), Mi diosa pelirroja (2018). Entre la publicación de unas y otras ha participado en antologías benéficas con relatos cortos.

    TipoeBook
    ISXN9788490697795
    Año de Edición2017
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.07
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares