Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Macbeth (edición bilingüe) (Los mejores clásicos)

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $18.500,00ou X de


    Comprar
    lib-macbeth-edicion-bilingue-los-mejores-clasicos-penguin-random-house-9788491050926
    Macbeth (edición bilingüe) (Los mejores clásicos)
    Por: $18.500,00ou
    48x de $385,41
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788491050926

    Los mejores libros jamás escritos. «¡Salud a ti, Macbeth! ¡Salud, barón de Glamis!
    ¡Salud a ti, Macbeth! ¡Salud, barón de Cáudor!
    ¡Salud a ti, Macbeth! Serás un día rey.» La tragedia de Macbeth, un violento y sanguinario mapa de la ambición humana, empieza en el preciso instante en que las hermanas fatídicas le revelan el esplendoroso futuro que le aguarda. Sus palabras parecen un canto de sirena surgido de las profundidades del infierno, una seducción que cualquier hombre sensato desoiría. Pero cuando se cumple la primera predicción y el rey Duncan le nombra barón de Cáudor para recompensar su inteligencia y destreza en el campo de batalla, las dudas, la codicia y la obsesión se apoderan de Macbeth y de su ávida esposa. Frente al magnífico texto original presentamos la versión rítmica de Agustín García Calvo, uno de los humanistas más destacados del panorama español. Asimismo, viene acompañadade una introducción de Carol Chillington Rutter, catedrática de literatura inglesa de la Universidad de Warwick. Edición bilingüe. Versión de Agustín García Calvo.

    Atributos LU

    TítuloMacbeth (edición bilingüe) (Los mejores clásicos)
    AutorWilliam Shakespeare
    Biografía del Autor

    William Shakespeare

    William Shakespeare ha sido considerado unánimemente como el escritor más importante de la literatura universal. Se mantiene que nació el 23 de abril de 1564 y consta que fue bautizado, tres días más tarde, en Stratford-upon-Avon, Warwickshire. Cuatro años después de su llegada a Londres hacia 1588, ya había obtenido un notable éxito como dramaturgo y actor teatral, lo que pronto le valió el mecenazgo de Henry Wriothesley, tercer conde de Southampton. De haberse dedicado únicamente a la poesía, Shakespeare habría pasado de todas formas a la historia por poemas como Venus y Adonis, La violación de Lucrecia o sus Sonetos. Sin embargo, fue en el campo del teatro donde Shakespeare realizó grandes y trascendentales logros. No en vano es el responsable principal del florecimiento del teatro isabelino, uno de los mascarones de proa de la incipiente hegemonía mundial de Inglaterra. A lo largo de su carrera escribió, modificó y colaboró en decenas de obras teatrales, de las cuales podemos atribuirle plenamente treinta y ocho, que perviven en nuestros días gracias a su genio y talento. William Shakespeare murió el 23 de abril de 1616 en su ciudad natal, habiendo conocido el favor del público y el éxito económico.

    TipoeBook
    ISXN9788491050926
    Año de Edición2015
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)2.63
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares