Escoge la categoría

Madrid 7_2. Plaza Mayor y Madrid de los Austrias

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $13.400,00ou X de


    Comprar
    lib-madrid-72-plaza-mayor-y-madrid-de-los-austrias-grupo-planeta-9788408211853
    Madrid 7_2. Plaza Mayor y Madrid de los Austrias
    Por: $13.400,00ou
    48x de $279,16
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788408211853

    La Plaza Mayor es el eje del barrio más antiguo de Madrid, conocido como el Madrid de los Austrias. Se trata de un lugar para admirar y también bueno para orientarse, pues no solo es el centro de la ciudad, sino el punto más alto de la zona. Se puede dedicar el día a explorar el barrio, por esta y otras bonitas plazas, muy tranquilas por la mañana y animadas y evocadoras a la luz del final de la tarde. Junto a su flanco norte, la calle Mayor conecta la plaza del mismo nombre con el resto del barrio, pasando cerca del mercado de San Miguel para bajar a la plaza de la Villa, dejando atrás laberintos de callejuelas transversales. Hacia el norte queda la plaza de Oriente, el Palacio Real y la catedral.• Sumergirse en la vida callejera que recorre los adoquines de la elegante Plaza Mayor o sentarse en una de las terrazas.
    • Empaparse de la grandeza del Palacio Real, uno de los edificios emblemáticos más imponentes de la ciudad.
    • Pasar el rato en la Plaza de la Villa, unos de los rincones de mayor belleza arquitectónica.Incluye: Plaza Mayor, Palacio Real, Puntos de interés, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras y Deportes y actividades.

    Atributos LU

    TítuloMadrid 7_2. Plaza Mayor y Madrid de los Austrias
    AutorAnthony Ham, Josephine Quintero, Bettina Batalla Milesi
    Biografía del Autor

    Anthony Ham

    Anthony Ham es un fotógrafo y escritor independiente especializado en España, el sur y este de África, el Ártico y Oriente Medio que colabora con periódicos y revistas de Australia, Gran Bretaña y EEUU. En el 2001, tras años de recorrer mundo, se enamoró perdidamente de Madrid en su primera visita, y antes de un año estaba de vuelta con un billete solo de ida, sin hablar nada de español y sin conocer a nadie en la ciudad. Cuando 10 años más tarde por fin dejó la capital de España, hablaba español con acento madrileño, se había casado con una lugareña y Madrid se había convertido en su segundo hogar. De nuevo en Australia, Anthony sigue recorriendo el mundo en busca de historias.

    Josephine Quintero

    Josephine Quintero empezó su carrera como periodista en una revista de vinos y estilo de vida en el valle de Napa. Curiosamente, después se mudó al árido Kuwait, donde dirigió el Kuwaiti Digest durante seis años, hasta el 1 de agosto de 1990, día de la invasión iraquí. Tras seis semanas retenida como rehén huyó a Turquía y acabó en Andalucía, donde se gana la vida escribiendo. Es colaboradora habitual de Lonely Planet.

    TipoeBook
    ISXN9788408211853
    Año de Edición2019
    Núm. Páginas24
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)8.6
    Formato Electrónico (Virtual)PDF
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/753120

    Títulos Similares