Escoge la categoría

Madrid 7_8. Chueca

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $13.400,00ou X de


    Comprar
    lib-madrid-78-chueca-grupo-planeta-9788408211914
    Madrid 7_8. Chueca
    Por: $13.400,00ou
    48x de $279,16
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788408211914

    Chueca es uno de los barrios más interesantes de Madrid, una curiosa mezcla de vida nocturna, fantásticos restaurantes y tiendas maravillosas. En esos aspectos y en muchos otros, es la esencia del encanto moderno de Madrid; buenos momentos y un denodado empeño en disfrutar de lo bueno de la vida. Chueca no oculta sus sentimientos; es un barrio que la comunidad LGTBI ha transformado en uno de los lugares más de moda de España. Como norma general, cuanto más hacia el este se va, la sofisticación va en aumento. Por la calle del Almirante y la calle del Conde de Xiquena está lleno de restaurantes elegantes y boutiques de diseño, mientras que en los alrededores de la plaza de Chueca, el centro del barrio y lugar de reunión preferido, hay mucho ruido y montones de lugares para comer.• Escoger un local para almorzar en una de las mejores calles gastronómicas de Madrid, empezando por Bazaar, un icono del barrio.
    • Seguir los pasos de Hemingway y otros famosos pidiendo un mojito en Museo Chicote, una legendaria coctelería.
    • Admirar la Sociedad General de Autores y Editores, uno de los edificios más insólitos de Madrid y una extravagante creación modernista.Incluye: Puntos de interés, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras y Deportes y actividades.

    Atributos LU

    TítuloMadrid 7_8. Chueca
    AutorAnthony Ham, Josephine Quintero, Bettina Batalla Milesi
    Biografía del Autor

    Anthony Ham

    Anthony Ham es un fotógrafo y escritor independiente especializado en España, el sur y este de África, el Ártico y Oriente Medio que colabora con periódicos y revistas de Australia, Gran Bretaña y EEUU. En el 2001, tras años de recorrer mundo, se enamoró perdidamente de Madrid en su primera visita, y antes de un año estaba de vuelta con un billete solo de ida, sin hablar nada de español y sin conocer a nadie en la ciudad. Cuando 10 años más tarde por fin dejó la capital de España, hablaba español con acento madrileño, se había casado con una lugareña y Madrid se había convertido en su segundo hogar. De nuevo en Australia, Anthony sigue recorriendo el mundo en busca de historias.

    Josephine Quintero

    Josephine Quintero empezó su carrera como periodista en una revista de vinos y estilo de vida en el valle de Napa. Curiosamente, después se mudó al árido Kuwait, donde dirigió el Kuwaiti Digest durante seis años, hasta el 1 de agosto de 1990, día de la invasión iraquí. Tras seis semanas retenida como rehén huyó a Turquía y acabó en Andalucía, donde se gana la vida escribiendo. Es colaboradora habitual de Lonely Planet.

    TipoeBook
    ISXN9788408211914
    Año de Edición2019
    Núm. Páginas14
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)5.46
    Formato Electrónico (Virtual)PDF
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/753132

    Títulos Similares