Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Marcial Maciel

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $16.800,00ou X de


    Comprar
    lib-marcial-maciel-penguin-random-house-9786073109437
    Marcial Maciel
    Por: $16.800,00ou
    48x de $350,00
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9786073109437

    Maciel es un símbolo de la corrupción de la Iglesia y de un cura y empresario. Los graves delitos serán siempre recordados. El caso de Maciel simboliza tantas cosas en este país que es indispensable revisarlo con detenimiento. La corrupción, la bajeza, el abuso de poder, la inmoralidad, la falta de ética y demás valores han sido rotos en esta historia, pero quizá lo más grave ahora es la impunidad a los culpables. Aunque el Vaticano haya declarado "culpable" a Maciel, con muchos años de retraso, su historia ya representa una grave falta a los valores más esenciales de la Iglesia católica y su filosofía originaria. Carmen Aristegui, también hace ya mucho tiempo, ha seguido el caso Maciel con tenacidad casi obsesiva. Ella puso el tema en los medios y ahora, después de las entrevistas a los hijos ocultos de Maciel, el Vaticano ha reaccionado y parece venir una segunda etapa en el caso. Aunque pareciera que aquí concluye la historia, esto no es así: ahora viene, muy posiblemente, la lucha por el poder y el dinero de los Legionarios de Cristo. La organización que gana millones de dólares será disputada por el propio clero y más corruptelas saldrán a la luz o serán silenciadas.

    Atributos LU

    TítuloMarcial Maciel
    SubtítuloHistoria de un criminal
    AutorCarmen Aristegui
    Biografía del Autor

    Carmen Aristegui

    Carmen Aristegui es una conductora de programas de radio y televisión. Es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Fue Conductora de W Radio y lo sigue siendo de CNN en Español y MVS NOTICIAS, también escribe en la sección de opinión de Reforma. A principios de 2008 fue despedida polémicamente de su programa radiofónico Hoy por hoy (en la W Radio), uno de los de mayor audiencia en México. Hasta entonces se había destacado por dar amplio espacio a temas polémicos de la vida política nacional: el aborto, la Ley Televisa, la reforma electoral o los casos de Ernestina Ascensio, Maciel y Lydia Cacho. Desde enero de 2009 transmite el programa de radio Primera Emisión, de Noticias MVS.

    TipoeBook
    ISXN9786073109437
    Año de Edición2012
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.13
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares