Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $22.600,00ou X de


    Comprar
    lib-mentiras-fundamentales-de-la-iglesia-catolica-penguin-random-house-9788466648653
    Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica
    Por: $22.600,00ou
    48x de $470,83
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788466648653

    Un análisis de las graves contradicciones y manipulaciones de los textos bíblicos y de la figura del Jesús histórico. En el Nuevo Testamento se demuestra sin lugar a dudas que Jesús fue un judío que no quiso fundar ninguna nueva religión ni Iglesia, que no se creyó hijo de Dios y que tuvo como mínimo seis hermanos carnales. Los propios Evangelios cuestionan dogmas católicos básicos al mostrar que los apóstoles, por ejemplo, no creyeron en la divinidad de Jesús ni en la virginidad de María ni en la resurrección. La figura del Papa pierde su autoridad cuando se conocen las artimañas que la posibilitaron, máxime cuando Jesús repudió expresamente el sacerdocio profesional. El cristianismo adquiere otro tinte cuando se comprueba que sus fundamentos no proceden de Jesús sino de Pablo. En este libro, el Dr. Pepe Rodríguez realiza un análisis a fondo de la Biblia que permite conocer qué se dejó escrito, en qué circunstancias, quién lo escribió, cuándo y, sobre todo, qué textos se manipularon y cómo se pervirtieron con el paso de los siglos. Con esta obra, el autor hace posible que creyentes y no creyentes encuentren las respuestas que siempre les han hurtado y puedan tener criterios sólidos sobre el origen del cristianismo. Publicado por primera vez en 1997, Mentiras fundamentales de la Iglesia católica obtuvo un gran éxito (más de 150.000 ejemplares vendidos y traducciones a varias lenguas). Una década después, el autor ha revisado, actualizado y ampliado el texto, incluyendo nuevos temas, datos, reflexiones y conclusiones.

    Atributos LU

    TítuloMentiras fundamentales de la Iglesia Católica
    Subtítulo(EDICION REVISADA)
    AutorPepe Rodriguez
    Biografía del Autor

    Pepe Rodriguez

    Pepe Rodríguez es doctor en Psicología por la Universidad de Barcelona y licenciado en Ciencias de la Información. Actualmente es profesor de periodismo de investigación -ámbito en el que está considerado como uno de los mejores especialistas- y de periodismo especializado en sociedad en la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, además de docente en diferentes ámbitos académicos, entre ellos el área de comunicación del IL3 Instituto de Formación Continuada de la Universidad de Barcelona. Ha publicado veintitrés libros, entre los que destacan sus investigaciones y ensayos sobre una variedad de temas sociológicos, políticos y relacionados con el periodismo de investigación. Una parte notable de su obra se considera fundamental en el ámbito que aborda y ha obtenido un enorme éxito de ventas en España y en muchos países de Latinoamérica. Ha sido traducido al italiano, el portugués, el holandés y el chino. Como periodista, desde 1977 ha publicado cientos de reportajes y artículos en prensa; desde 1989 ha trabajado o colaborado en diferentes programas de televisión nacional (TVE, T-5, Antena 3), autonómica (TV3, Canal9, IB-3 ) y local (City TV, Canal 25, 8TV), y desde 1993 ha colaborado en programas de radio de RNE, Onda Rambla/Onda Cero, Punto Radio, Radio 4, CON Ràdio, Catalunya Radio, RAC 1, etc.

    TipoeBook
    ISXN9788466648653
    Año de Edición2012
    Núm. Páginas568
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.83
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares