Escoge la categoría

Mi canción más bonita

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $18.200,00ou X de


    Comprar
    lib-mi-cancion-mas-bonita-grupo-planeta-9788408181262
    Mi canción más bonita
    Por: $18.200,00ou
    48x de $379,16
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788408181262

    Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece, y unas amigas tan dispares entre sí que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le atraigan los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha contra sus propias batallas y no es hasta ahora cuando parece dispuesto a librarlas.Si mezclamos sus historias en una coctelera, les agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso una pizca del sur de España, y lo agitamos todo con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas…, ¿qué crees que saldrá?

    Atributos LU

    TítuloMi canción más bonita
    AutorCherry Chic
    Biografía del Autor

    Cherry Chic

    Me llamo Lorena, aunque en los mundos de internet ya todos me conocen como Cherry Chic. Estoy en la treintena y no recuerdo cuándo fue la primera vez que soñé con escribir un libro, pero sé que todo empezó cuando mis padres me compraron una Olivetti y me apuntaron a mecanografía siendo una niña.

    Mi vida es sencilla. Vivo en el sur rodeada de familia, amigos y tranquilidad la mayor parte del tiempo, y tengo la inmensa suerte de poder dedicarme a lo que más me gusta: dar vida a personajes que sólo existen en mi cabeza y contar sus idas y venidas mientras yo río, lloro, disfruto y sufro con ellos, como si fueran mis niños, porque así los siento.

    Cuando no estoy escribiendo, me encanta pasar tiempo con mi familia, pasear con mi marido y mi hija, leer, viajar, comer, escuchar música, las zapatillas, las series, los vikingos, la tecnología –friki en potencia–, comprarle ropa a Minicherry y los tatuajes. Soy adicta a Pinterest, entre otras cosas, y suelo pasar horas y horas en los mundos de yupi, imaginando la vida de personas que no conozco.

    Mis sueños en esta vida siempre han sido publicar un libro y que me toque el sueldo Nescafé. ¡Ya me queda menos para lo segundo!

    Creo que no me dejo nada.

    ¡Ah sí!

    Puedes seguirme en mis redes sociales; tengo un montón y a veces no me aclaro ni yo, pero me mola cantidubi subir fotos de Minicherry, tíos buenorros, cosas que me inspiran, primicias de mis proyectos y, por qué no, alguna que otra chorrada.

    Facebook: Cherry Chic

    Instagram: Cherrychic_

    Pinterest: CherryChic__

    Twitter: Cherrychic_

    ¡También tengo un blog! –Tengo un montón de cosas, lo sé–. Te dejo la dirección y tú si quieres te pasas y, si no, pues no.

    https://cherrychic.wordpress.com/

    TipoeBook
    ISXN9788408181262
    Año de Edición2018
    Núm. Páginas400
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.03
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares