Escoge la categoría

Mini súperchistes ¡para reírte a carcajadas! (Mini Súperchistes 1)

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $5.600,00ou X de


    Comprar
    lib-mini-superchistes-para-reirte-a-carcajadas-mini-superchistes-1-penguin-random-house-9788490434499
    Mini súperchistes ¡para reírte a carcajadas! (Mini Súperchistes 1)
    Por: $5.600,00ou
    48x de $116,66
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788490434499

    Aquí encontrarás los mejores chistes, que te harán reír durante horas y con los que serás el rey de la fiesta. ¿Sabes qué es exactamente un segundo? ¡Pues el tiempo imprescindible para contar un chiste corto y que todos tus amigos pasen horas llorando de risa! ¿Qué tienen en común un autobús de jubilados, un niño faquir y dos vacas locas? ¡Pues que están todos dentro de este libro! Aprovecha los silencios incómodos para demostrar tus dotes de humorista y convertirte en el rey de la fiesta. Tu único reto será que dejen de troncharse para que tú puedas contar el siguiente chiste. Chistes sobre alumnos y profesores, sobre animales que hablan, sobre conductores temerarios y mucho más. ¿Aceptas este desternillante desafío?
    ¡TE PARTIRÁS DE LA RISA!

    Atributos LU

    TítuloMini súperchistes ¡para reírte a carcajadas! (Mini Súperchistes 1)
    AutorÁlex López, Pau Clua Sarró
    Biografía del Autor

    Álex López

    Anna Cammany (Barcelona, 1974) estudió Comunicación Audiovisual y antes de volcarse en la ficción trabajó creando webs de televisión y deporte y escribiendo guiones para promos, programas de televisión y hasta para un concurso radiofónico (muy simpático). Cuando finalmente la pasión por la creación de historias pidió paso, se volcó en la escritura dramática y trabajó como guionista de numerosas series de televisión (Ventdelplà, El cor de la ciutat, Infidels...) con las que no dejó nunca de aprender a crear personajes, contar historias y transmitir emociones. Diario de una Friki es su primera incursión en la narrativa de ficción. Àlex López se dedica profesionalmente al mundo de la ilustración desde el año 2001 y sus trabajos van desde el mundo del cómic hasta el de la publicidad pasando por la ilustración editorial y de libros de texto. Sus trabajos se han publicado en España, Francia e Italia. En Montena, Àlex ha ilustrado los libros de Diario de una friki y Súperchistes.

    Pau Clua Sarró

    Pau Clua ha trabajado en televisión como guionista de programas infantiles, así como de diversas series de ficción, y es coautor de los libros Tot sobre TV3, Els perquès de Catalunya, El Nadal de la família Fernández i Tot el que sempre has volgut saber sobre Catalunya i ningú no t'ha explicat mai. Àlex López se dedica profesionalmente al mundo de la ilustración desde el año 2001 y sus trabajos van desde el mundo del cómic hasta el de la publicidad pasando por la ilustración editorial y de libros de texto. Sus trabajos se han publicado en España, Francia e Italia.

    TipoeBook
    ISXN9788490434499
    Año de Edición2015
    Núm. Páginas144
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)9.94
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares