Escoge la categoría

Minicuentos de hipopótamos y ovejas para ir a dormir

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $20.400,00ou X de


    Comprar
    lib-minicuentos-de-hipopotamos-y-ovejas-para-ir-a-dormir-penguin-random-house-9788448838966
    Minicuentos de hipopótamos y ovejas para ir a dormir
    Por: $20.400,00ou
    48x de $425,00
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788448838966

    Siete cuentos de animales para leer a los más pequeños antes de ir a dormir. Siete cuentos de animales para leer a los más pequeños antes de ir a dormir. Son historias simples y dulces, cuyos protagonistas son aquí hipopótamos y ovejas. Porque los más pequeños aún no sabemos leer y ¡queremos que nos cuenten cuentos!

    Atributos LU

    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)20.22
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Núm. Páginas128
    Año de Edición2013
    ISXN9788448838966
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Ana Zurita

    Ana Zurita nació en Valencia en 1976. Terminó los estudios de Bellas Artes en 2001 y en 2004 decidió dedicarse profesionalmente a la ilustración. En 2005 comenzó la aventura de ser ilustradora, aunque llevaba dibujando historias desde siempre. Desde entonces ha ilustrado numerosos cuentos infantiles para diversas editoriales. «Me gustan las risas de los niños cuando no pueden parar de reír.<BR>No me gustan las sonrisas que no son sinceras.<BR>Me gusta que me cuenten historias y la música que me invita a soñar.<BR>Pero no me gusta soñar y luego no acordarme.<BR>Me gusta el color amarillo, sobre todo cuando juego al parchís.<BR>No me gusta... espera que lo piense.<BR>Me gusta calarme bajo la lluvia, ir en bici a la playa en invierno, el olor de los libros, las mantas que pesan, los lápices nuevos, dibujar, dibujar y dibujar...<BR>No me gusta...<BR>Pues eso, que me gusta mucho que sean más las cosas que me gustan que las que no.»

    Magela Ronda

    Ana Zurita Nació en Valencia en el año 1976 y ya desde pequeña pasaba los días dibujando, dibujando y dibujando. Terminó los estudios de Bellas Artes en 2001 y en 2004 decidió dedicarse profesionalmente a la ilustración. Desde entonces ha ilustrado cuentos infantiles, juveniles y libros de texto para diversas editoriales, llenando montones de páginas con personajes y colores.

    AutorAna Zurita, Magela Ronda
    TítuloMinicuentos de hipopótamos y ovejas para ir a dormir

    Títulos Similares