Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

No importa de dónde vienes, sino adónde vas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $37.600,00ou X de


    Comprar
    lib-no-importa-de-donde-vienes-sino-adonde-vas-grupo-planeta-9788467039665
    No importa de dónde vienes, sino adónde vas
    Por: $37.600,00ou
    48x de $783,33
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788467039665

    “Todos navegamos por la vida buscándole un sentido. Yo también quise encontrarle un sentido a mi vida. Un día me pregunté si los que nos dirigen no habían perdido de vista la premisa, tan evidente, de que se gobierna para hacer más felices a los ciudadanos.”

    Un día de otoño, en plena vorágine de la fiebre del ladrillo valenciana, Carolina Punset decide pasar a la acción para frenar el urbanismo depredador en su municipio. En un par de meses crea una plataforma ciudadana independiente. Contra todo pronóstico consigue llegar al gobierno municipal. Y con tenacidad, gobernando unas veces con el PP y otras con el PSOE, demuestra que otra forma de hacer política, humana y ecologista, es posible. “No serviría de nada emprender el cambio solo unos pocos, una minoría de convencidos. Este cambio de conciencia, será un cambio de conciencia colectivo con el concurso, la colaboración y la ayuda de todos, o no será.”

    No importa de dónde vienes sino adónde vas es un texto inspirador, luminoso, de una apabullante sinceridad, que plantea preguntas y expone reflexiones acerca de la vida, la política y la felicidad. Preguntas que todo el mundo debería hacerse.

    Atributos LU

    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/14235
    TítuloNo importa de dónde vienes, sino adónde vas
    AutorCarolina Punset Bannell
    Biografía del Autor

    Carolina Punset Bannell

    Carolina Punset (Washington D.C., 1971) es abogada penalista y especialista en organizaciones no gubernamentales. Desde el año 2006 lidera en Altea (Alicante) un partido político independiente y ecologista de ámbito local. Desde entonces ha participado en el equipo del gobierno municipal como concejala de agricultura, sanidad, participación ciudadana y urbanismo, dedicando su programa y sus esfuerzos a la lucha contra el urbanismo depredador y en pos del ecologismo con proyectos relacionados con el fomento de la agricultura ecológica. Al ostentar la doble nacionalidad hispano francesa, ha sido candidata a la asamblea nacional en las elecciones legislativas del 2012 por el partido verde francés (Europe Ecologie- Les Verts), logrando un meritorio tercer puesto solo por detrás de los dos grandes partidos (PS-UMP).Ha recibido por sus proyectos las siguientes distinciones: premio Verdes 2009 Fundación José Navarro por su contribución a la ecología y la alimentación inteligente; premio a la Investigación y desarrollo tecnológico agroalimentario 2011 de la Generalitat Valenciana por el proyecto Residuo Cero y premio al Municipio Sostenible de la Diputación Provincial de Alicante por el proyecto Huertos Urbanos ecológicos. 

    TipoeBook
    ISXN9788467039665
    Año de Edición2013
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.31
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares