Escoge la categoría

No se lo digas a Alfred

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $46.200,00ou X de


    Comprar
    lib-no-se-lo-digas-a-alfred-libros-del-asteroide-9788415625407
    No se lo digas a Alfred
    Por: $46.200,00ou
    48x de $962,50
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788415625407

    Cuando Alfred es nombrado embajador en París, su mujer, Fanny, se convertirá en la encargada de manejar los asuntos cotidianos de la embajada. De repente se verá alternando con la aristocracia y lo más granado de la sociedad parisina, dando cócteles y cenas, y contemplando asombrada como cada nimio detalle de su vida es aireado en los periódicos. Por si fuera poco, tendrá que mediar en los asuntos sentimentales de sus amigos y encauzar a sus indómitos hijos, cuyos modernos estilos de vida -uno es teddy boy y otro hippie- no termina de comprender. Además, parece que una crisis diplomática está a punto de estallar, dejando claro que la vida en una embajada es todo menos aburrida.En No se lo digas a Alfred, Nancy Mitford combina personajes nuevos con otros que ya aparecían en A la caza del amor y Amor en clima frío y nos ofrece una despiadada sátira de los círculos parisinos más exclusivos así como de las siempre ambiguas relaciones entre Inglaterra y Francia. Sus mordaces diálogos y su extraordinaria capacidad para modelar personajes le permiten ofrecer al lector una sutil y divertidísima novela.

    Atributos LU

    TítuloNo se lo digas a Alfred
    AutorNancy Mitford, Milena Busquets Tusquets
    Biografía del Autor

    Nancy Mitford

    Nancy Mitford (1904-1973) va néixer a Londres, primogènita del baró de Redesdale. La seva atzarosa infantesa en una remota casa de camp amb sis germans s’explica en els capítols inicials de L’aventura de l’amor, una novel•la parcialment autobiogràfica. Els seus pares tenien una visió particular de l’educació de les filles i només anaven a classe d’equitació i de francès. Avorrida de l’atribolada vida social de la seva època, Nancy Mitford va començar a escriure poc abans del seu casament el 1932 i va publicar quatre novel•les abans del gran èxit de L’aventura de l’amor el 1945. Després de la guerra es va traslladar a París, on va viure la resta de la seva vida. L’èxit de L’aventura de l’amor va anar seguit del de Love in a Cold Climate (Amor en clima frío) (1949), The Blessing (1951) i Don’t tell Alfred (1960). És també autora de quatre biografies: Madame de Pompadour, Voltaire in Love, El rey Sol i Frederick the Great; així com de la col•lecció d’assaigs Noblesse Oblige sobre què és “in” i “out” entre l’aristocràcia anglesa de la seva època.Totes les germanes Mitford van destacar en la societat anglesa del seu temps. Nancy, la més famosa, va recollir moltes de les proeses d’aquesta família peculiar a les dues novel•les de més èxit que va escriure: L’aventura de l’amor i Love in a Cold Climate.

    Milena Busquets Tusquets

    Sue Kaufman nació en 1926 en Nueva York, donde vivió hasta su muerte en 1977. Se graduó en el Vassar College en 1947 y empezó a colaborar con publicaciones como The Atlantic Monthly, The Paris Review y The Saturday Evening Post. Su primera novela, The Happy Summer Days, apareció en 1959, pero el mayor éxito de toda su carrera le llegó en 1967 con la publicación de la novela Diario de un ama de casa desquiciada, que fue adaptada al cine en 1970 por Eleanor y Frank Perry. Otras obras de la autora son: Green Holly (1961), The Headshrinker’s Test (1969), Falling Bodies (1974) y The Master and Other Stories (1976). Desde 1980, la Academia de las Artes y las Letras norteamericana convoca el Premio Sue Kaufman de Ficción en su memoria.

    TipoeBook
    ISXN9788415625407
    Año de Edición2013
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.31
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares