ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

A menudo controvertido, pero siempre muy directo, Jaime Bayly impresionará a sus lectores con esta nueva novela de ficción satírica y sumamente humorística, en la que explora el lugar de la homosexualidad en la sociedad latinoamericana y desafía el status quo. Pecho Frío es un hombre común. Está casado, vive en Lima, Perú y trabaja como banquero. No lleva una vida muy emocionante, pero tampoco tiene nada de que quejarse... hasta el día en que decide concursar en un programa de televisión donde se enfrenta con la oportunidad de ganar un viaje lujoso. Todo lo que tiene que hacer es una cosa aparentemente sencilla: besar al anfitrión del programa. Renuente, pero también ansioso por reclamar su premio, acepta el reto, y antes de siquiera darse cuenta, se encuentra entrelazando lenguas con otro hombre, mientras todo queda grabado en televisión en vivo. Lo que se desarrolla es una serie de, uno diría, "eventos desafortunados". Su matrimonio se resquebraja, sus colegas lo rechazan, y la siempre conservadora sociedad latinoamericana en la que vive lo convierte en el tonto de la ciudad. Pero hay una ventaja: se convierte en la cara de una vociferante organización LGBT y, de alguna manera, su vida da un giro hacia lo inesperado.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2018
Descatalogado
SI
Tipo
eBook
Autor
Jaime Bayly
ISXN
9780525564973
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.62
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Pecho frío
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/793611
Biografía del Autor
<div><h4>Jaime Bayly</h4><p>Jaime Bayly (Lima, 1965) es uno de los autores m&aacute;s relevantes de las letras peruanas de la actualidad. Tras ejercer el periodismo durante varios a&ntilde;os, inici&oacute; su carrera de escritor en 1994 con No se lo digas a nadie. Sus obras se caracterizan por los personajes entra&ntilde;ables o afiebrados, los di&aacute;logos &aacute;giles e intensos, el excelente manejo de la acci&oacute;n y, sobre todo, un corrosivo sentido del humor. Otras novelas suyas son Fue ayer y no me acuerdo, Los &uacute;ltimos d&iacute;as de La Prensa (Premio Arzobispo San Clemente 1996), La noche es virgen (Premio Herralde 1997), Yo amo a mi mami, Los amigos que perd&iacute;, La mujer de mi hermano, El hurac&aacute;n lleva tu nombre, Y de repente un &aacute;ngel (finalista del Premio Planeta 2005), El canalla sentimental, El cojo y el loco (Alfaguara, 2010), Morir&aacute;s ma&ntilde;ana (Alfaguara, 2012), La lluvia del tiempo (Alfaguara, 2014) y El ni&ntilde;o terrible y la escritora maldita. Ha dirigido sus propios programas de televisi&oacute;n en Per&uacute;, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Rep&uacute;blica Dominicana. Ha sido condecorado en tres ocasiones con un premio Emmy regional. En la actualidad reside en Miami.</p></div>
ISBN: 9780525564973
Referencia: LIBLIBR793611-epub

Pecho frío

eBook
Penguin Random House Grupo Editorial USA
Libro descatalogado
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS