Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Peribáñez y el Comendador de Ocaña (Los mejores clásicos)

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $3.700,00ou X de


    Comprar
    lib-peribanez-y-el-comendador-de-ocana-los-mejores-clasicos-penguin-random-house-9788491051039
    Peribáñez y el Comendador de Ocaña (Los mejores clásicos)
    Por: $3.700,00ou
    48x de $77,08
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788491051039

    Los mejores libros jamás escritos Edición de José María Díez Borque, Catedrático de Literatura Española de la Universidad Complutense de Madrid Peribáñez y el Comendador de Ocaña reúne todas las cualidades que hicieron de Lope de Vega una de las grandes figuras de la literatura europea. El rechazo de los preceptos de la poética aristotélica, la concepción del teatro como entretenimiento y el conocimiento preciso de los mecanismos del drama alcanzan aquí su muestra más ajustada e intensa. Estas son algunas de las razones por las que no es solo recomendable para adentrarse en la obra de Lope de Vega, sino también en el teatro español del Siglo de Oro. Esta edición incluye una introducción que contextualiza la obra, un aparato de notas, una cronología y una bibliografía esencial, así como también varias propuestas de discusión y debate en torno a la lectura. Está al cuidado de José María Díez Borque, catedrático de literatura española de la Universidad Complutense de Madrid. «Exceso es ya tan gran desconfianza, porque ninguno amó sin esperanza.»

    Atributos LU

    TítuloPeribáñez y el Comendador de Ocaña (Los mejores clásicos)
    AutorLope de Vega
    Biografía del Autor

    Lope de Vega

    Félix Lope de Vega y Carpio (Madrid, 1562-1635), con su variada y prolífica obra, es uno de los autores más importantes de la historia de la literatura española. Aunque también escribió magníficas novelas, es en la lírica y en el teatro donde cultivó sus mayores éxitos. De hecho, su faceta como dramaturgo marcó un antes y un después: con centenares de comedias, consiguió hacer del teatro del Siglo de Oro un fenómeno de masas y sirvió como precedente a autores de la talla de Calderón de la Barca. Entre sus obras cabe destacar El castigo sin venganza, El caballero de Olmedo, El perro del hortelano, Peribáñez y el Comendador de Ocaña, Fuenteovejuna, y Rimas humanas y divinas del licenciado Tomé de Burguillos.

    TipoeBook
    ISXN9788491051039
    Año de Edición2015
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.07
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares