Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

¿Por qué la República perdió la guerra?

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $24.400,00ou X de


    Comprar
    lib-por-que-la-republica-perdio-la-guerra-grupo-planeta-9788467034660
    ¿Por qué la República perdió la guerra?
    Por: $24.400,00ou
    48x de $508,33
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788467034660

    En el contexto de una Europa convulsa donde las guerras y las revoluciones se suceden sin tregua, en 1936 estalla la Guerra Civil española, cuyo final coincide prácticamente con el inicio del conflicto más sangriento de la Historia universal: la Segunda Guerra Mundial. Stanley G. Payne desgrana paso a paso el porqué de la guerra que dividió a España entonces y hasta muchos años después, así como las causas que llevaron a la derrota de los republicanos.

    Atributos LU

    Título¿Por qué la República perdió la guerra?
    AutorStanley G. Payne, José C. Vales
    Biografía del Autor

    Stanley G. Payne

    STANLEY G. PAYNE es catedrático emérito de Historia en la Universidad de Wisconsin-Madison. Gran conocedor de España desde los años cincuenta, ha publicado más de veinte libros sobre nuestra Historia, entre ellos, La Guerra Civil Española, El colapso de la República, ¿Por qué la República perdió la guerra?, Franco. Biografía personal y política (con Jesús Palacios) y El camino al 18 de julio.

    Es miembro de la American Academy of Arts and Sciences y correspondiente de las RR. AA. de Historia y Ciencias Morales y Políticas de España. Ha recibido la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica y es doctor honoris causa por la Universidad Rey Juan Carlos.

    José C. Vales

    José C. Vales (Zamora, 1965) se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca y posteriormente se especializó en filosofía y estética de la literatura romántica en Madrid. Su actividad profesional ha estado siempre vinculada al mundo editorial, como redactor, editor y traductor para distintos sellos. Entre sus trabajos de traducción y edición cabe destacar la edición renovada de los Cuentos de Navidad, de Charles Dickens (Espasa, 2011), Orgullo y prejuicio, de Jane Austen (Austral, 2013), y la publicación del Frankenstein de Mary Wollstonecraft y Percy B. Shelley (Espasa, 2009). En 2013 publicó su primera novela, El pensionado de Neuwelke. www.josecvales.com @josecvales

    TipoeBook
    ISXN9788467034660
    Año de Edición2010
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.37
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares