ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosQuinteto de Buenos Aires

SINOPSIS:

El tío de América que nunca faltaba en las familias españolas le encarga a Carvalho que vaya a Buenos Aires a buscar a un primo que ha querido desaparecer después de haberse salvado en los tiempos de la dictadura militar. Carvalho percibe en Buenos Aires el espectáculo de después de una batalla, la reconstrucción de la razón colectiva y personal en tiempos de sustitución de la épica y la crueldad por el cinismo superviviente.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Tipo
eBook
Autor
Manuel Vázquez Montalbán
ISXN
9788408114185
Idioma
Español
Núm. Páginas
528
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.53
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Quinteto de Buenos Aires
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/3172
Biografía del Autor
<div><h4>Manuel V&aacute;zquez Montalb&aacute;n</h4><p>MANUEL V&Aacute;ZQUEZ MONTALB&Aacute;N&nbsp;(Barcelona, 1939 - Bangkok, 2003) Poeta, novelista, ensayista y periodista, ManuelV&aacute;zquez Montalb&aacute;n forma parte del grupo de intelectuales indispensables para entenderla segunda mitad del siglo xx. Autor multidisciplinar, fueron las novelas protagonizadas por su detective Pepe Carvalho las que lo convirtieron en un fen&oacute;meno narrativo transfronterizo. Ganador, entre otros galardones, del Premio Nacional de Narrativa, del Premio de la Cr&iacute;tica, del Premio Nacional de las Letras y del Premio Planeta, en toda su obra existeun v&iacute;nculo com&uacute;n: la recuperaci&oacute;n de la memoria a trav&eacute;s de la cr&oacute;nica social. Fuera cual fuese el g&eacute;nero que tratara, el objetivo de Manuel V&aacute;zquez Montalban fue cuestionar el desorden del mundo desde una perspectiva galaicocatalana. Su muerte temprana dej&oacute; un vac&iacute;o inmenso entre sus lectores, que suelen preguntarse &lsaquo;&lsaquo;qu&eacute; dir&iacute;a Manolo&rsaquo;&rsaquo; ante cuestiones de &iacute;ndole pol&iacute;tica, econ&oacute;mica, cultural y social.</p></div>
ISBN: 9788408114185
Referencia: LIBLIBR3172-epub

Quinteto de Buenos Aires

eBook
$ 15.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITION.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITION

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: Adobe Digital Edition.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Aquí encontrarás el LINK DE DESCARGA DE ADOBE DIGITAL EDITION para los diferentes sistemas operativos:

Descarga Windows
Descarga Mac
Descarga Android
Descarga IOS

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITION, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa Adobe Digital Edition, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de Adobe Digital Edition y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS