Escoge la categoría

Realidad a la piedra

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $23.700,00ou X de


    Comprar
    lib-realidad-a-la-piedra-penguin-random-house-9788439728047
    Realidad a la piedra
    Por: $23.700,00ou
    48x de $493,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788439728047

    Realidad a la piedra es el nuevo y desternillante libro de Joaquín Reyes. «Realidad a la piedra es un libro protagonizado por piedras. Pero a pesar de ser todas ellas duras, compactas, firmes, constantes también tienen sentimientos y se enamoran y sufren y tienen anhelos y sienten envidia. Y ahora os dejo que me estoy haciendo las ingles brasileñas.»
    Joaquín Reyes Piedras célebres que se hacen fotos con guijarros desconocidos, primos que se sacan oposiciones como piedras -mecheros, piedras exorcistas, piedras fotogénicas, piedras cotillas, piedras preciosas, preciosas Piedras, en definitiva, que tienen su corazoncito.

    Atributos LU

    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)16.28
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Núm. Páginas96
    Año de Edición2013
    ISXN9788439728047
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Joaquín Reyes Cano

    Joaquín Reyes Cano(Albacete, 16 de agosto de 1974) es un dibujante, actor y cómico español conocido por la creación de espacios de humor televisivos como La Hora Chanante, Muchachada Nui o Museo Coconut. Reyes es conocido por sus numerosas parodias e imitaciones. Ha creado numerosos personajes, como Super Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto, entre muchos otros. Joaquín se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha. Se dio a conocer en 2001, haciendo monólogos en el programa Nuevos cómicos. En 2002, se unió a Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella y Raúl Cimas, grupo conocido como el «Trío de Albacete», siendo contratados por Paramount Comedy. Aquí se unió a Julián López y Carlos Areces, siendo el productor y director del programa de televisión La Hora Chanante, un programa mensual de sketches de humor, el cual tuvo 5 temporadas y finalizó en 2006. Interpretó a numerosos personajes como Mick Jagger, Barbra Streisand, Sara Montiel o Michael Jackson. Además de actor y director del programa, Reyes diseñó los decorados, hizo las animaciones y la cabecera del programa. También fue colaborador del programa Lo + Plus, de Canal +. También formó parte de la serie Camera Café. En 2011 publicó el cómic para adultos Ellos mismos. Realidad a la piedra es su último libro.

    AutorJoaquín Reyes Cano
    TítuloRealidad a la piedra

    Títulos Similares