ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosRegreso a Birkenau

SINOPSIS:

Regreso a Birkenau narra cómo Ginette Kolinka, a sus 94 años, decide romper su silencio y regresar, física y mentalmente, al campo de Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración al que fue deportada en 1944. Es la historia de su deportación, de los días en el campo así como de su viaje de regreso a París en 1945, donde se reencuentra con su madre y sus hermanas. Kolinka se reencontrará con el campo de exterminio reconvertido en un museo contra el olvido. Ese regreso al campo despierta en la autora una reflexión sobre qué recordamos y cómo recordamos, de qué manera construimos nuestra historia y de qué manera las generaciones posteriores se apropian de ella.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Ginette Kolinka, Marion Ruggieri, Isabel González-Gallarza
Subtítulo
Escrito en colaboración con Marion Ruggieri
ISXN
9788432236242
Idioma
Español
Núm. Páginas
112
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.43
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Regreso a Birkenau
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/766106
Biografía del Autor
<div><h4>Ginette Kolinka</h4><p>Ginette Kolinka (Par&iacute;s, 1925) es una superviviente del campo de concentraci&oacute;n de Birkenau, al que fue deportada en 1944 con tan s&oacute;lo diecinueve a&ntilde;os junto con su padre, L&eacute;on Cherkasky, su hermano peque&ntilde;o y su sobrino. Un mes m&aacute;s tarde, los tres fueron deportados en el convoy 71 al campo de Auschwitz-Birkenau. Tan pronto como lleg&oacute; el tren, su padre, su hermano y, seguramente, tambi&eacute;n su sobrino, fueron gaseados. A Ginette Kolinka la internaron en el campamento para mujeres. En octubre de 1944, ante el avance de los aliados, trasladaron a Kolinka al campo de Bergen-Belsen y luego a Theresienstadt, donde trabaj&oacute; en una f&aacute;brica de repuestos de aviaci&oacute;n. En mayo de 1945 fue repatriada a Par&iacute;s, donde el 6 de junio se reencontr&oacute; con algunos de sus familiares que sobrevivieron. Regreso a Birkenau es su primer libro.</p></div>
ISBN: 9788432236242
Referencia: LIBLIBR766106-epub

Regreso a Birkenau - Escrito en colaboración con Marion Ruggieri

eBook
$ 38.800,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS