Escoge la categoría

Renacerán mil rosas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $24.200,00ou X de


    Comprar
    lib-renaceran-mil-rosas-penguin-random-house-9789876279574
    Renacerán mil rosas
    Por: $24.200,00ou
    48x de $504,16
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9789876279574

    Mariana Guarinoni le imprime su sello a esta novela tan cercana a su corazón y pinta con trazos inolvidables un gran fresco de la vida de las mujeres en Buenos Aires, en el pasaje del siglo XIX al XX.
    Perseguir el amor, siempre, hasta el fin del mundo. Ese era el lema de Léonie Marchall, que llegó de Francia en busca del padre de su hijo. En 1875, Buenos Aires crecía y recibía con los brazos abiertos a las familias de inmigrantes, pero no trataba de la misma manera a una madre soltera. Aunque el destino quería empujarla a un burdel, su fuerza interior la ayudó a descubrir nuevos caminos para salir adelante y criar sola al pequeño Jules. Años después ese niño -ya adulto- se enamorará de otra inmigrante, Antoinette Dupont, quien lo aceptará pero sin entregarle su corazón. Será una relación turbulenta y plagada de desencuentros. Cuando Antoinette se cruza con el verdadero amor, ese hombre está casado. Con él tendrá a su única hija, Faustina, quien completará esta saga de mujeres que viven de manera apasionada, aman con locura y luchan por lo que quieren. Ella, su madre y su abuela tuvieron vidas fuera de lo común y muy reales. Existieron de verdad.

    Atributos LU

    TítuloRenacerán mil rosas
    AutorMariana Guarinoni
    Biografía del Autor

    Mariana Guarinoni

    Mariana Guarinoni es una autora argentina; amante de la historia y de la investigación. Periodista de profesión; recibida en la UCA (Universidad Católica Argentina); trabajó en reconocidos medios nacionales desde 1990. Fue directora de la revista Vanidades; editora general de Para Ti y Casa Fácil; y redactora en Somos; entre otras publicaciones. Uniendo su amor por la narración y la búsqueda de información; escribe novelas históricas ambientadas en las colonias españolas en los siglos XVI y XVII. Publicó Puerto prohibido en 2013. Bajo el sello Vergara; tiene publicados: Tierra de fugitivos ; La Adelantada de los Mares del Sur; La dueña de la Santa y Puerto prohibido. Vive en la provincia de Buenos Aires con su marido; dos hijos adolescentes y tres perros.

    TipoeBook
    ISXN9789876279574
    Año de Edición2018
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.38
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares