ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosRepensando La Ilíada

SINOPSIS:

Intentando que La Ilíada no sea un libro difícil de leer. Este libro recoge, en primer lugar, una experiencia personal de lectura y, partiendo de esta experiencia, trata de ofrecer algunas interpretaciones con el ánimo de que puedan facilitar la lectura de La Ilíada, especialmente pensando en el público lector no especializado ni familiarizado con la cultura griega. Como consecuencia de esta experiencia lectora, este libro plantea algunos rasgos en los que creo entrever una relación entre La Ilíada y la cultura griega, y entre esta y nuestra cultura occidental. Finalmente, fruto de la intensa relación personal mantenida entre el «escribidor» y La Ilíada, me he permitido un brevísimo relato fantasioso en homenaje a Heinrich Schliemann, el descubridor de Troya.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Joaquim Sánchez
ISXN
9788418104664
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.05
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Repensando La Ilíada
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/768370
Biografía del Autor
<div><h4>Joaquim S&aacute;nchez</h4><p>Joaquim S&aacute;nchez naci&oacute; una fr&iacute;a ma&ntilde;ana de un 7 de enero de 1949, en Barcelona. Desde su infancia, destac&oacute; como un &aacute;vido lector de c&oacute;mics y de libros; no era exigente con los temas, desde la zoolog&iacute;a, geograf&iacute;a, novela, historia, poes&iacute;a, arte y derecho son un ejemplo, por enumerar algunos, de los temas que le interesaban. Posiblemente hubiera preferido destacar como jugador de futbol o de tenis, pero decididamente, pese a sus denodados intentos, jam&aacute;s consigui&oacute; destacar en ellos. Su inter&eacute;s por los temas sociales le hizo escoger los estudios de Graduado Social, porque en aquel entonces los temas laborales en la carrera de Derecho no formaban parte importante de la misma. No obstante, su vida profesional estuvo anclada en el &aacute;rea de la direcci&oacute;n de Recursos Humanos de tres importantes multinacionales extranjeras. Tuvo la suerte de contraer matrimonio con una bella joven y que al cabo de cuarenta y cinco a&ntilde;os de matrimonio contin&uacute;a enamorado; ha tenido dos maravillosos hijos: Laia y Marc. Es una persona realmente afortunada a la que le gusta presumir de tener amigos, alguno de ellos desde que ten&iacute;a siete a&ntilde;os. Lo conozco muy bien, tanto que s&eacute; que cuando habla de &eacute;l mismo, siempre lo hace en tercera persona.</p></div>
ISBN: 9788418104664
Referencia: LIBLIBR768370-epub

Repensando La Ilíada

eBook
$ 25.800,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS