Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Respira, Rebecca, respira

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $14.100,00ou X de


    Comprar
    lib-respira-rebecca-respira-penguin-random-house-9788490696071
    Respira, Rebecca, respira
    Por: $14.100,00ou
    48x de $293,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788490696071

    Un libro entretenido y muy divertido. La historia de Rebecca, una alocada y genial protagonista. ¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda?
    ¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo?
    ¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)?
    ¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»?
    ¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella? Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela.
    Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura. Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca. Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas. Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar. Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera. Tal vez como tú...

    Atributos LU

    TítuloRespira, Rebecca, respira
    AutorBárbara Alves
    Biografía del Autor

    Bárbara Alves

    No voy a explicarte lo que he estudiado y lo que no, no voy a decirte en qué trabajo ni si tengo premios literarios (que no los tengo). En cambio, voy a decirte quién soy. ¿Te parece bien? Soy Bárbara, tengo tres hijos, un marido, un perro, un gato, un trabajo y mucho, pero que mucho cuento. Nací en Barcelona, donde actualmente resido. He sido camarera, dependienta, monitora, secretaria, agente de viajes, teleoperadora y un sinfín de oficios más hasta que decidí volcarme en la escritura, que ha sido mi sueño y mi pasión desde que era niña. Respira, Rebecca, respira... es mi primera novela, pero amenazo con seguir escribiendo. Ahí queda eso.

    TipoeBook
    ISXN9788490696071
    Año de Edición2016
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.87
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares