Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Sa che

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $29.200,00ou X de


    Comprar
    lib-sa-che-ediciones-i-9788496851696
    Sa che
    Por: $29.200,00ou
    48x de $608,33
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788496851696

    Sa Che es el antiguo arte de la geomancia tibetana. Es el feng shui tibetano.
    A través del examen del lugar, del paisaje y de las estrellas podemos elegir los espacios más favorables y saludables para vivir.
    Sa Che estudia las energías, los elementos de la naturaleza y el espacio vital del ser humano, y trata de crear la armonía para el flujo de la vida y de la naturaleza.
    Este libro es una guía eminentemente práctica y una herramienta útil para crear armonía y prosperidad en nuestra casa, en nuestro entorno y en nuestra vida, mediante un método ancestral aplicable y adaptado a nuestro tiempo.


    Atributos LU

    TítuloSa che
    SubtítuloEl feng shui tibetano
    AutorNida Chenagtsang
    Biografía del Autor

    Nida Chenagtsang

    El doctor Nida Chenagtsang nació en Amdo, en el Tíbet. De muy joven, empezó su formación en medicina tradicional tibetana en el Hospital local, y más tarde obtuvo una beca de acceso a la Universidad de Medicina Tibetana en Lhasa. Completó su instrucción médica en 1996 y realizó las prácticas en los hospitales Lhasa Mentsi Khang y Lhoka.
    El doctor Nida ha publicado diversos artículos y libros sobre medicina tradicional tibetana. Además, ha investigado profundamente los antiguos tratamientos médicos tibetanos, especializándose en el resurgimiento de las terapias externas, lo que le ha llevado a ser aclamado en el campo de la medicina tibetana tanto en Oriente como en Occidente. Es director de la Asociación Internacional para la Medicina Tradicional Tibetana y co-fundador de los Institutos Internacionales Ngak-Mang, fundados para preservar y mantener la cultura Rebkong Ngakpa en la sociedad tibetana moderna.
    Sus enseñanzas son ampliamente conocidas por toda Asia, Europa, Estados Unidos y Australia, donde ha formado a estudiantes en medicina tradicional tibetana, masaje Ku Nye, curación mántrica, dieta y estilo de vida, análisis de los sueños, sa che (geomancia), así como en los procesos de nacimiento y de muerte, según la tradición médica tibetana.

    TipoeBook
    ISXN9788496851696
    Año de Edición2013
    Núm. Páginas149
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)10.81
    Formato Electrónico (Virtual)PDF
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/696229

    Títulos Similares