ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Desde su publicación, en 1903 —curiosamente en Barcelona—, Santa se convirtió en un éxito rotundo entre los lectores mexicanos, tanto como para considerarse una de esas novelas que marcan un jalón en la literatura y en la mentalidad de una nación. Y tanto nos da ahora que su éxito se debiera a la destreza de su autor por trasladar a México los postulados realistas de Zola, o por su acierto en la elección del ambiente y de su protagonista, una joven arrojada por la desventura a un burdel, donde quedará atrapada por una sórdida tragedia, porque su valor literario y su denuncia de un tiempo y unos prejuicios permanecen en sus páginas incólumes.Por lo demás, resultó una novela tan ineludible en la vida mexicana que la primera película hablada fue, precisamente, una adaptación cinematográfica de Santa.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2013
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Federico Gamboa
ISXN
9788412155563
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.59
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Santa
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/769810
Biografía del Autor
<div><h4>Federico Gamboa</h4><p>Nacido en la ciudad de M&eacute;xico, el 22 de diciembre de 1864 y muerto, en la misma, el 15 de agosto de 1939.Comenz&oacute; como gacetillero y cronista teatral, casi siempre bajo el seud&oacute;nimo de La Cocardiere. En 1888 ingresa en el cuerpo diplom&aacute;tico, lo que le permite recorrer media Am&eacute;rica hasta culminar la carrera de Secretario Relaciones Exteriores, en 1913.En cuanto a su literatura, tom&oacute; como modelos a Zola y a los hermanos Goncourt. Esta adscripci&oacute;n al naturalismo ya se observa en los cuentos Del natural (1888) en la novela Apariencias (1892), pero ser&aacute; palmaria en la novela Suprema ley (1896) donde reproduce con precisi&oacute;n los ambientes carcelarios y en Metamorfosis (1899) donde retrata crudamente el mundo rural, sin llegar al revolucionario indigenismo posterior. Reconquista (1908) y La llaga (1910) son sus dos &uacute;ltimas novelas. De Su teatro, no bien apreciado, se ha de rese&ntilde;ar siempre La venganza de la gleba (1905). Tambi&eacute;n cultiv&oacute; el g&eacute;nero memorial&iacute;stico. Cabe a&ntilde;adir que muri&oacute; siendo Director de la Academia Mexicana de la Lengua.Su obra m&aacute;s conocida es sin duda Santa (1903), reimpresa varias veces y hasta llevada al teatro, y cuyas primera versi&oacute;n cinematogr&aacute;?ca, de 1931, es un cl&aacute;sico del cine mexicano por tratarse de su primera pel&iacute;cula sonora.</p></div>
ISBN: 9788412155563
Referencia: LIBLIBR769810-epub

Santa

eBook
$ 12.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS